-->

jueves, 24 de febrero de 2022

Nueva GCAM Calidad Google Pixel 6 PRO (INCREIBLE MODO NOCHE) | GCAM LMC 8.4 R13

 

gcam ultima version

Todos conocemos el potencial y la gran calidad que tienen las GCAM que podremos instalar en nuestros teléfonos Android, es por ello que en el canal siempre suelo traer nuevas versiones de las mejores Gcam que van saliendo con sus últimas versiones.
En este artículo veremos y probaremos una nueva versión de GCAM  y es la LMC en su versión 8.2 Final en la cual podremos disfrutar de nuevas funciones y filtros.




La GCAM LMC se jacta por tener la calidad del Google Pixel 6, ya que ese es el telefono del cual se hizo el port y con ello tendremos todas las configuraciones de ese telefono móvil, si bien se sabe que no todos los teléfonos tienen la misma calidad de cámara del Pixel 6 y es por eso que se agregó un archivo de configuración .xml que se puede exportar como enseño el video.


Ese archivo .xml sirve para optimizar las opciones y mejorar la cámara adaptando esa Gcam a nuestra cámara del dispositivo, con la cual tendremos una muy buena calidad de imagen al momento de sacar fotos.


Lo que me gusto mucho tambien de esta Gcam es que se trabajó mucho en la grabación de video, agregando una estabilidad única para el momento de la grabación, tambien se optimizó y mejoro mucho la cámara lenta, vas a notarlo al momento de grabar en ese modo, es mucho mejor que las versiones anteriores.



ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO

 GCAM LMC 8.4 R13 Universal apk






Nota: Recuerda que para el correcto funcionamiento de esta Gcam tienes que tener activada la Camera2Api en tu Telefono.
¡Espero que esta Gcam te haya servido de mucha ayuda! 

-->