-->

miércoles, 20 de abril de 2022

Optimiza tu teléfono Gama Baja Media o alta al 300% Con este Modulo Magisk | Raiden Tweaks






Todos sabemos la importancia de tener un dispositivo que se adapte a todas nuestras necesidades, si bien, no todos los usuarios son lo mismo y le damos diferente utilidad a nuestro telefono, como por ejemplo, hay algunos usuarios que lo utilizan solo para ver la hora o llamar, hay otros que lo utilizan para navegar por internet o redes sociales y por último estamos los que somos los locos de los juegos, donde todo el día o la mayor parte del día estamos jugando y probando juegos y al momento de estar jugando no queremos que nada nos interrumpa y sobre todo queremos que nuestro juego funcione correctamente y sin ningún retraso de lag.




¡Es por ello que en este Artículo les traigo un nuevo Módulo Magisk que soluciona todo problema de lag de nuestro telefono, optimizando el mismo a una velocidad superior al 200%, ayudando a que nuestra hora de juego sea más placentera porque no tendremos problema de ningún tipo al jugar, ya que este módulo se encarga de transformar nuestro telefono en un telefono gamer y así darle todo el poder para poder jugar sin problema!




Lo bueno de este módulo es que no solo está pensado para las personas que juegan, si no tambien tienes para elegir varios perfiles a los cuales puedes adaptar tu telefono, teniendo así 5 módulos para elegir, entre ellos;

Automático: Donde el módulo se adecuara a la aplicacion que usemos en ese momento.
Balanceado: Tendrás un sistema balanceado y el módulo solo aplicará los cambios mínimos.
Batería: Con este perfil la batería te durará muchas horas más, eso si, el rendimiento será un poco limitado.
Performance: Este perfil tendrás un telefono por así decirlo con mucha optimización y duración de batería buena, se gastará un poco pero no demasiado.
Gaming: Este es el perfil que utilizaremos para transformar nuestro telefono en modo Gamer, dando así todo el Power para los juegos que juguemos.



ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO

 Modulo Busybox


 Pagina Oficial del Modulo


MODULO NEXUS TWEAKS x1 ABAJO

 MOD BRUTAL BUSYBOX


¡Espero que el módulo y el tutorial haya sido de tu agrado!

¡Ya sabes que si quieres apoyarme, puedes hacerlo en mi canal de YouTube suscribiéndote, dejando un lindo comentario o simplemente apoyando con tu like! ¡Gracias!

-->