-->

miércoles, 23 de febrero de 2022

Como Cambiar el Panel de Notificaciones de Android 13 Muy Facil

 

modifica el sq panel de android 12

En este artículo les traigo un módulo magisk muy interesante para cambiar el SQ Panel de Android 12 y por fin puedas cambiar el estilo de tu Android 12 muy fácilmente.
El SQ Panel se le llama a todos los iconos que tendremos al momento de bajar la barra de notificaciones, a esos iconos tambien se les llaman Togles y vienen a ser el acceso directo a funciones específicas de Android, por ejemplo como el Wifi, Datos, Modo Avión, entre muchos otros accesos.




Si bien hay muchas aplicaciones que cambian el aspecto del SQ Panel, ninguna podía funcionar en Android 12 y es por ello que un desarrollador llamado SANTS de la página de Pling decidió crear un Theme Editor del SQ Panel, pero no lo hizo como cualquier otro como cualquier aplicacion, sino que este editor es mucho más elaborado porque es creado por medio de Módulos Magisk, dándonos así un uso más fácil y efectivo al aplicar los cambios.




Al hacer los cambios por medio de un Módulo Magisk nos da más seguridad de que nada puede salir mal y los cambios son muy efectivo, ya que al momento de elegir el estilo del SQ Panel, se hace por medio de códigos, así reemplazando el código original y es por eso que no se van a sobreponer los dos estilos como pasaba con muchas aplicaciones de este estilo.

Recuerda que para instalar este módulo en tu Android 12 es recomendable tener instalado Magisk Manager 24 o 24.1, ya que esas dos versiones son las que funcionan mejor en Android y ninguna de las dos tienen conflicto con este módulo.


DYNAMIC ISLAND 100% FUNCIONAL ABAJO

 DYNAMIC ISLAND 100% FUNCIONAL




ARCHIVOS PARA DYNAMIC ISLAND UNIVERSAL

 App Dynamic Island v1



ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO

 Project Themer 2.0 apk



¡Espero que el artículo te haya servido! ¡Si fue así recuerda dejar tu apoyo con un like en mi canal de YouTube! ¡Muchas gracias!

-->