-->

lunes, 6 de diciembre de 2021

Como instalar EL MEJOR EMULADOR DE PS2 en android 2022

    



El día 4 de diciembre no fue un día normal para los juegos en dispositivos móviles y eso es porque salió a la luz la nueva actualización de un emulador que muchos en la comunidad Android estábamos esperando.
El emulador se llama AetherSX2 y por ahora es el mejor emulador de PlayStation 2, en él podremos disfrutar de todos los títulos de la consola más famosa de Sony.
Cabe destacar que para utilizar el emulador hay que descargar la BIO de la consola, ella es necesario para que el emulador arranque y simule la PS2, también nos dará optimización dependiendo la región del juego.






¡En el video de instalación que hice en el canal de Crack Heros, muestro como configurar el bíos, en este caso elegí una europea la cual es compatible con la mayoría de juegos, pero eso no quiere decir que tú tengas que usar esa específicamente, porque como dije en el video, el emulador funciona de acuerdo en el teléfono que se esté corriendo, pero puedo decir que ese archivo de bio es la más universal y puede que sea la que mejor funciona!
Respecto a los juegos, este emulador necesita una carpeta específica para ejecutarlos, una vez creada la carpeta en nuestra memoria interna, tendremos que poner todos los títulos de los juegos ahí, ya sabes que los juegos son archivos .ISO (un formato de DVD que lee la PS2).






¡En mi opinión este emulador es el mejor hasta el momento de todos los que voy probando, porque me ejecuto juegos muy pesados como gow 1 y gow2, que cada título pesaba más de 6gb comprimidos y unos 10gb sin comprimir, el gow es el juego que más recursos ocupa en la PS2 y este emulador pudo hacerlo funcionar sin problema, eso sí, estuve mucho tiempo buscando algunas configuraciones para que corra bien, sin embargo, tuve un resultado de 27 FPS en los dos títulos de gow!!!


Características v1087 AetherSX2
- Vibración del implementada.
- Admite renderizado Vulkan sin D32S8. Muchos juegos estarán rotos y/o lentos.
- Se corrigieron las barreras de textura que aún se usan en algunos casos cuando están deshabilitadas.
- Arreglar combinación de prueba+mezcla (NFS Underground en Mali+Vulkan).
- Se corrigieron los registros/constantes de división de VU (Cold Winter, Tekken 4), se volvió a compilar RSQRT.
- Corrección de extensión de señal en ramas dobles de VU (Harvest Moon: STH).
- Reparar FPU MUL fix (Tales of Destiny).
- Simulación de sistema
- Renderizado OpenGL, Vulkan y Software
- Escalado de juegos a 1080p y más
- Parches de pantalla ancha para juegos sin soporte nativo
- Guardar estados
- Soporte de pantalla táctil y controlador bluetooth
- Los juegos se pueden cargar desde imágenes de disco iso / chd / cso
- Configuración por juego




ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO

 Emulador Aethersx2 v1.4 2953 Optimizado




¡Espero que este artículo sea de tu agrado, ya sabes que estaré pendiente de tu comentario y si necesitas que traiga algún juego que sea de tus gustos, solo házmelo saber en los comentarios en mi canal!
-->