-->

martes, 4 de enero de 2022

Como INSTALAR FORTNITE Para Android EN CUALQUIER TELÉFONO No Compatible


¡A pesar de los años y de no innovar casi en su modo de juego, FORTNITE sigue siendo hasta el día de la fecha uno de los juegos más jugados y más pedidos por los usuarios de teléfonos móviles!
Fortnite en sí es un buen juego y tiene una comunidad gigantesca, eso hablando en PC, en móviles lamentablemente no es tan así, ya que la compañía Epic Games al momento de su lanzamiento en móviles, tuvo muchos conflictos con Google.
Con ese problema entre ellos en puerta, la Compañía Epic quiso hacer de la suya y no le dio el gusto a Google en subir su juego a la Play Store, ya que ninguna de las dos empresas daba brazo a torcer y no llegaron a un acuerdo, porque según Epic, el porcentaje que quería quedarse Play Store era muy elevado, entonces decidieron no publicar el juego para Android en la tienda de Google.



De ahí empezaron los problemas para nosotros los usuarios, ya que al no tener el juego en la Play store y si en la tienda de Epic, solo era compatible con muy pocos modelos de teléfonos y todos de Gama alta, dejando de lados a los usuarios de gama media para abajo sin poder disfrutar del juego.
Desde ese momento todos los desarrolladores de juegos en Android se pusieron manos a la obra para tartar de portar el juego en más modelos de Android, pero ninguno llego a tener éxito, ya que Epic los bloqueaba, eso era hasta este momento.




El año 2022 empezó con todo y con ello la buena noticia de que el día 04 de Enero se publicó una versión de Fortnite para Android que es compatible con todos los modelos, es por ello que en el canal te traigo esta versión y te enseño a instalarla sin problema alguno. 
Los puntos que tienes que tener en claro es que no está permitido jugar con root, ya que no te permitirá abrir el juego o simplemente te botara cuando estés jugando, pero eso no es impedimento, ya que si eres usuario root, en el video del canal enseño a como ocultar el root y así poder disfrutar del juego.

¡Otro punto que tienes que saber es que necesitas al menos 2 GB de memoria Ram para poder jugar tranquilo y sin cuelgues de lag ni bajones de FPS, pero si tienes 2 GB o menos de RAM no te preocupes, en el canal también tengo un videotutorial de como aumentar la memoria RAM y de esta manera puedas disfrutar del juego sin problemas!


ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO


 Aplicacion NVIDIA GFORCE NOW






¡Ya sabes que si te gusta esta clase de contenido, puedes seguirme en mi canal de YouTube, donde subo contenido todos los días!
-->