-->

jueves, 25 de noviembre de 2021

Teclado de iPhone para Android con EMOJIS 2022





Todos los que usamos un Smartphone siempre quisimos o por lo menos pensamos alguna vez cambiar el teclado, si bien el teclado es lo que más utilizamos en un smartphone, a veces se nos torna un poco aburrido tener siempre el mismo, es por ello que a veces decidimos descargar uno o simplemente cambiar el tema del mismo que tenemos.


  


En la playStore hay miles de teclados, tantos de pago como gratis, si bien todos son 100% funcionales, hay unos mejores que otros, por ejemplo el que utilizo yo es el swiftkey de Microsoft, pero les soy sincero, me aburrió como es, es por eso que me decidí cambiarlo y que no mejor por uno que sea más moderno y actualizarlo, es por eso que llegue a la idea de instalar un teclado estilo iPhone para Android.





Este teclado es multi dispositivo y puede usarse con cualquier versión de Android, su creador es Yody Olaza, además de ser multidispositivo, el teclado tiene miles de temas totalmente gratis, así que podremos disfrutar de cualquier estilo que necesitemos, en mí casi, en el buscador del teléfono, escribí la palabra iPhone y automáticamente me llevo a todos los estilos de iPhone que tiene la aplicacion, también con ella contamos con múltiples tipo de letras, colores en letras y tenemos también una función muy buena sobre la línea superior del teclado, en la cual podremos poner noticias, flechas, etc.



 


La instalación de este teclado es muy simple, solo tienes que instalarlo como cualquier apk y una vez instalado te pedirá los permisos para poder funcionar correctamente, en el cual le daremos aceptar todo (quédate tranquilo, que este teclado no podrá ver nada de tu privacidad ni recompila datos sin tu consentimiento), los permisos que te pide son solo para poder mostrarse arriba de otras aplicaciones y permisos de escrituras..


ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO


 TECLADO ESTILO IPHONE

Muchas gracias por leer el articulo! Ya sabes que puedes seguirme en todas mis redes sociales donde subo contenido todos los dias!

-->