-->

viernes, 12 de noviembre de 2021

WhatsApp Estilo iPhone en Android Ultima Versión | WhatsApp Delta 3.82





¡WhatsApp es la aplicación más usada hoy en día, todos sabemos que si tienes un smartphone, alguna vez instalaste esta aplicación, si bien la aplicación es exactamente la misma en todos los sistemas operativos más comunes, como Android, Harmonyos o alguno similar, pero la aplicación cambia totalmente en el sistema iOS de los iPhone!






Si bien las funciones son iguales, sigue siendo el estilo iPhone más atractivo para todos los usuarios, es por ello que todos los usuarios (O la gran mayoría) de Android quieren tener ese estilo.

Hay miles de Themes que puedes instalar, sin embargo todos son diferentes a cada versión de WhatsApp, por ejemplo están los themes de WhatsApp normal y los themes de WhatsApp plus, que son totalmente incompatible entre ellos.
En este artículo te traigo el WhatsApp Estilo iPhone para la versión de WhatsApp Delta 3.8.2, que es la versión más reciente al día de la fecha, con todas las funciones de WhatsApp plus y los agregados de Delta.





¡Este tema se llama iOS-CH, y es una edición de Crack Heros, fui sacando todos los códigos que no servían para alivianar el theme y hacerlo más rápido, cabe decir que es exactamente igual que los de iOS, así que no notaras diferencia alguna con cualquier WhatsApp de iPhone!

Si tienes alguna duda de como es el theme o como instalarlo, abajo te dejaré un videotutorial que es el que subí al canal de YouTube, en él muestro todos los detalles del theme y enseño a como instalar, solo tienes que tener descargado el archivo .xml y pegarlo en la memoria interna de tu teléfono.
Lo bueno de este tema es que puedes seguir editándolo a tu gusto y cambiarle cualquier detalle o cualquier color que quieras.


ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO

 Theme WhatsApp iOS


¡Para más detalle visita mi canal de YouTube donde hay miles de videos más que serán de tu interés!
-->