-->

domingo, 14 de noviembre de 2021

Como Aumentar la MEMORIA RAM y la BATERÍA EN ANDROID Muy Fácil





El gran problema de nuestro Smartphone siempre fue la falta de memoria, de batería y el consumo excesivo que tienen las aplicaciones que tenemos instalado en él.
Digo eso porque todas las aplicaciones que tenemos instaladas, están consumiendo memoria RAM, batería y llena el espacio creando archivo basura de caché, es por ello que hoy en el canal les traigo un buen tutorial para congelar las aplicaciones que no utilizamos.






Congelar una aplicación quiere manifestar que la aplicación estará como en un punto muerto y no pedirá recursos como memoria RAM y por ello tampoco gastara batería, congelar una aplicación que no usamos nos dará muchos beneficios a corto plazo, el más importante es que esa aplicacion congelada no gastara memoria RAM, ya que estará sin uso y la memoria RAM o la batería que suspuestamente estaba destinada para ella, va a ir otra aplicacion.


Por ejemplo, podemos congelar las aplicaciones Galería, Musica, Videos, Calculadora o calendario, etc. Toda la memoria y batería que estaban destinadas para esas 5 aplicaciones, va a ir para una que estemos utilizando, por ejemplo puede ser un juego o alguna aplicacion grande.
También la batería nos durara mucho más y que no se gastara en esas aplicaciones, y que decir del espacio del almacenamiento, que tampoco esas aplicaciones crearan residuos de caché, como te dije, es un buen negocio congelar aplicaciones que no utilices.

Ten en cuenta que congelar una aplicacion no la dejara inútil o la romperá, al contrario, puedes hacer uso de cada una de ellas al momento que desees, se abrirán normalmente y se actualizaran si es necesario cuando estén abiertas.






Ten en cuenta que no todas las aplicaciones se pueden congelar, es recomendable no congelar las aplicaciones que contantemente están recibiendo datos, por ejemplo aplicaciones de mensajería como Mensajes, WhatsApp, Facebook o Teléfonos, en sí, las aplicaciones de comunicación más que nada.
En el video también hago mención que es recomendable utilizar esta gran aplicacion siendo usuario root para que congele totalmente las aplicaciones, ya que si no eres root, te va a costar un poco más hacer el uso de ella, ya que tienen permisos diferentes y a mi parecer no funciona igual que con la app con root!.


ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO

 Descargar Ice Box Pro

¡Como digo en todos mis artículos, sabes que me puedes seguir en mi canal de YouTube donde subo contenido todos los días! ¡Muchas gracias!
-->