-->

jueves, 11 de noviembre de 2021

SOLUCIÓN Como Jugar PUBG NEW STATE con ROOT Sin Borrar NADA







¡El mes de noviembre nos trajo muy buenas novedades y sorpresas a todos los amantes de los que nos gusta jugar en nuestro Teléfono Móvil!
Noviembre fue el desembarco de uno de los juegos más esperados del último tiempo, este juego es Pubg Mobile New State, la nueva franquicia del más grande Battle Royale, donde nos trae muchas novedades y muchos modos de juegos!.






Si bien no todas pueden ser buenas noticias, con la llegada de este gran juego también llegaron nuevas restricciones para los que nos gusta modificar nuestro teléfono. Con todo ello quiero decir que con la llegada de Pubg New State también llegaron algunos problemas para la mayoría de los  usuarios que tienen una rom personalizada, los que cuentan con acceso root o simplemente los que tienen las opciones de desarrollador activadas, y si, primera vez después de mucho tiempo no había tanta restricción al momento de ejecutar un juego en Android. (Los anteriores fueron Mario Run y Pokémon Go).






¡Así es, leen más arriba, Pubg New State no deja iniciar el juego si tenemos el teléfono Rooteado o si tenemos activas las Opciones de Desarrollador, es por ello que desde la salida del juego, en el Canal Crack Heros llevo buscando alguna solución para probar el tan ansiado juego y no perder el root en el camino, es por ello que hoy, 11 de noviembre, apenas horas salido el juego, les traigo la solución definitiva para poder jugarlo y no perder acceso root en su teléfono, cabe mencionar que no importa la versión de Android que tengas o si estas en cualquier rom personalizada, este método te funcionara perfecto!

¡En este método usaremos 3 Módulos Magisk que son muy importantes para ocultar el root y también acompañado de ellos tendremos que usar una aplicación para congelar la aplicación de magisk, si no entiendes o no sabes como usar módulos magisk, en la línea de abajo te dejaré el videotutorial para que puedas verlo detenidamente y jugar este famoso juego!

 
ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO

 MODULO 1




¡Recuerda que si quieres más contenido como este, puedes seguirme en todas mis redes sociales o suscribirte en mi canal de YouTube donde subo contenido todos los días!
-->