-->

lunes, 27 de septiembre de 2021

Mejora 300% la CALIDAD DE PANTALLA Con este SUPER MODULO MAGISK

 

Todos los días los desarrolladores están creando nuevos desarrollo en la plataforma android, para así nosotros saquemos el máximo a nuestro teléfonos, si bien hay muchas formas de darle mas vida a nuestros teléfonos, hoy hablaremos de una que mas nos gusta a todos nosotros y esa es la modificación por medios de Módulos Magisk!


En este articulo les traigo un modulo para mejorar muchísimo los colores de nuestra pantalla, dándonos mas calidad en ella porque este modulo le dará mas colores vivos y notaras mucho la diferencia.
El modulo se llama Kcal y esta desarrollado por Weareravens, un desarrollador muy destacado en lo que módulos respecta.


¿Qué es KCAL?

Kcal es un modulo exclusivo para mejorar los colores de pantalla en nuestros teléfonos, dándonos 13 opciones al momento de elegir como queremos ver nuestro teléfono, entre ellas hay varias opciones que son exclusivas para pantallas Amoled, donde aplicando el modulo, notaras un cambio radical en la pantalla y se puede decir que el negro se volverá en un verdadero negro, no como ese negro brilloso que traen todos los dispositivo.

¿En que versión de android funciona este modulo magisk?

Al ser un modulo universal funciona en todas las versiones de android, ya que tiene varias opciones según la pantalla que tengas, porque hay ajustes de pantallas LCD, AMOLED entre otras.
Eso no quiere decir que si tienes una pantalla lcd no puedas probar los ajustes para amoles, al contrario, puedes probarlo todos, en mi caso estoy usando un ajuste Amoled para mi pantalla lcd y se nota muchísimo la diferencia respecto a como estaba antes!

Ajustes y opciones de KCAL

  1. AIO Amoled 
  2. AIO Bright 
  3. AIO Bright 2
  4. AIO Deep
  5. Deep Black Colorful
  6. Extreme Cool
  7. Fake Amoled
  8. Harley Tech
  9. Obsanty
  10. Perfection
  11. Vomer Bright Balance
  12. Warm Amoled
  13. sRGB Option


ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO
 Modulo KCAL
Si tienes dudas o quieres preguntar alguna inquietud sobre la instalación, entra al video en mi canal de YouTube donde explico todos los puntos de este gran Modulo Magisk!

-->