-->

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Nuevo Módulo Magisk Bestia Gamer y Performance

 



Se puede decir que al día de hoy existen diferentes módulos Magisk, para todo lo que necesitemos mejorar siempre va a haber un modulo que podremos probar y así aprovechar el verdadero uso de nuestro dispositivo móvil.

Como venimos viendo a lo largo del canal, estoy trayendo módulos todas las semanas, en el canal puedes encontrar módulos para Rendimiento, para quitar el lag, para aumentar la batería, para mejorar la pantalla entre otras cosas, los módulos es el camino mas fácil y mas seguro al momento de tener opciones extras o acelerar nuestro teléfono, es por eso que son tan famosos y tan usados, es por ello que día a día se van sumando nuevos desarrolladores para trabajar en el paraíso de los Módulos Magisk.




En este articulo veremos un Modulo muy interesante, creado por su desarrollador Looper... El modulo se llama XTweak y esta en su versión 1.7 donde el desarrollador implemento un importante cambio de scripts reemplazando las mas viejas por unas con un lenguaje mas moderno y mas eficacia al momento de ser aplicadas en nuestro teléfono.


También el desarrollador en esta nueva versión se centro en hacer las cosas mas simples, es por ello que quito varias opciones que resultaron obsoletas ya que los usuarios no hacían uso de ellas, entonces Looper decidió quitarlas para siempre e implementar nuevas opciones mas actuales y mas efectivas dándole mas eficiencia al modulo, tanto en la instalación y en la programación, ahora es fácil y es mas intuitivo al momento de querer cambiar algunas de las opciones.


En video muestro que es necesario tener instalado una aplicación de ventana de comando llamada "Termux" que podremos descargar fácil y gratis desde la Play Store, esa aplicación es muy importante al momento de querer modificar algunas de las opciones, y que es el único medio que tenemos por ahora de cambiar alguna opción, si no te es muy familiar la ventana de comandos en android, te invito a ver el video donde hago explicación de ella, es muy fácil haciéndolo al pie de la letra.


Cambios y nuevas características de XTweak 1.7

  • Movido a una plantilla de módulo Magisk personalizado
  • Reelaborado en scripts y scripts muy modificados.
  • Menú mejorado
  • Borró todos los códigos inútiles
  • Gestión mejorada del servicio XAuto
  • Optimizaciones SQLite, ZipAlign y CGroup muy modificadas
  • Método de ejecución de script mejorado
  • Se agregaron accesorios útiles


ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO

 Modulo XTweak v1.7



Comando para entrar al menu "su -c xmenu"


Si tienes alguna duda al respecto a este tema o a cualquier otro, sabes que puedes hacerla en cualquieras de mis redes sociales, donde estoy subiendo contenido día a día!
También puedes seguirme en todas mis redes sociales donde te enteraras de todo el contenido que subo antes que nadie!!

-->