-->

viernes, 24 de septiembre de 2021

Actualizar a Android 10 Samsung J5 Prime, Samsung J7 Prime y mas Teléfonos!

 

Tener nuestro teléfono actualizado a la ultima versión de android es muy importante para que podamos disfrutar de el al máximo, ya que hoy en día las aplicaciones son mas exigentes y siempre requieren la versión de android mas reciente!
Es por ello que en este articulo aprenderemos a actualizar a android 10 mas de 10 teléfonos de distintas gamas, empezando desde la gama baja a la gama media, para que puedan disfrutar de todos los beneficios de las versiones mas recientes de android!


  

 


Si bien esta no es una actualización oficial, podremos contar con todas las características de una pero al ser un sistema desarrollado por un desarrollador de roms, eso hace mas emocionante el tema ya que tendremos muchas funciones nuevas y muchas opciones para elegir al momento de instalar la Rom, eso nos dará una Rom extremadamente rápida y 100% estable al momento de jugar.


 

En este caso el desarrollador se llama Asarre y sus buenos trabajos pueden verse en el foro xda developers. En esta Rom cooperaron varios desarrolladores, pero uno de los mas conocidos de nosotros es Tutibreaker, que porto muchísima ayuda en el dispositivo Samsung J5 Prime y que sin el no fuera posible ninguna Rom.
La Rom y el sistema del que hablaremos hoy se llama RadicalOS y esta creada a partir del firmware del Samsung J4, Samsung Note 9 y el Samsung S20, tomando lo mas importante de cada teléfono y agregándole al firmware, a continuación abajo les dejare las características de la Rom



Caractertisticas de la rom RadicalOS

Android 10 One UI 2.5
Funciones radicales del sistema operativo
Experiencia completa de Samsung OneUI 2.5 transferida desde Galaxy Note 9
Parche de seguridad del 1 de junio de 2021
Interfaz de usuario de la cámara Samsung
Grabador de pantalla
Pantalla AlwaysOn (solo J7)
Mensajeria dual
Pantalla de bloqueo dinámica
Modo de enfoque
Soporte completo para aplicaciones de cámara de terceros como footej (solo para dispositivos con Samsung Pie Camera HAL)
Note20 OMC
OMC incluido para la mayoría de países
Rootable con magisk estable y más reciente
Reproductor de Música de Samsung
Grabador de pantalla
Súper optimizado para juegos
Kernel Ares V6 por SPARTANICUS
Interfaz de usuario de pantalla ajustada
¡y muchos más!

Teléfonos Compatibles Abajo

Procesador Exynos 7570
Samsung G570
Samsung J400
Samsung J330
Samsung J260

Procesador Exynos 7870
Samsung J730
Samsung J600
Samsung J530
Samsung G610
Samsung J701
Samsung J710
Samsung A600

ARCHIVOS NECESARIOS EXYNOS 7570 ABAJO
 Recovery Orange Fox

ARCHIVOS NECESARIOS EXYNOS 7870 ABAJO
 Recovery Orange Fox

Al momento de usar cualquier archivos tienen que estar seguros que descargaron el correcto para su equipo, de lo contrario pueden dañarlo, igual se puede reparar haciendo un format data, pero perderemos tiempo en ello, así que siempre es recomendable tomarse un tiempo, leer y usar el correcto.

-->