viernes, 24 de septiembre de 2021

Nuevo Facebook Plus Septiembre - Octubre 2021 | Facebook Extremo!

 


En en final de 2021 me atrevo a decir que un 90% de las personas que tiene un teléfono, tiene la aplicación de Facebook instalada, ya que al ser la red social mas popular, cuenta con miles de millones de usuarios día a día en todo el mundo!
Es por ello que esta vez les traigo un nuevo articulo basado en eso, en el uso de Facebook pero no normalmente como lo conocemos, sino que esta vez les traigo una aplicación de Facebook mucho mejor que la original, esta es una aplicación llamada Facebook Plus donde tiene todo lo original y además tiene muchas mas opciones agregadas que la aplicación original.



En esta gran aplicación de Facebook Plus tienes un sin fin de opciones de personalización como de sistemas en si, por ejemplo la opción mas llamativa para los usuarios es que podemos cambiar el color de nuestro Facebook al color que nosotros quiéranos, con solo 3 toques ya tenemos todo cambiado.

Otra muy buena opción y me atrevo a decir que es la mas usada, es el bloqueo de publicidad, que si la tenemos activada no vamos a ver ningún ads molesto que siempre nos suele mostrar la aplicación de Facebook original...
Esas son dos de las muchas opciones que tendremos en esta maravillosa aplicación.


Lo bueno de esta versión de Facebook plus es que tiene de base la ultima actualización oficial de Facebook, eso la hace una aplicación muy segura en lo que a nuestros datos respecta y también nos da una gran seguridad de que no vamos a ser baneados por la red social mas grande del mundo!
Otro punto bueno y que nombro en el video es que funciona en todas las versiones de android, esto es bueno para los teléfonos chicos de gama baja donde la aplicación original se hace muy pesada para usarla y es muy lenta al momento que la estamos usando.

DESCARGAR FACEBOOK PLUS 2021 ABAJO


Como digo en todos los artículos, muchas gracias por tomarte el tiempo de leerlos y por apoyarme siempre tanto en mi pagina y en mi canal de YouTube, sabes que puedes seguirme en todas mis redes sociales donde estoy subiendo contenido todos los días!.