domingo, 15 de agosto de 2021

Aplicaciones de iPhone 13 para Android 📲


La pantalla de bloqueo es lo que mas utilizamos en nuestro teléfono todos los días, es por ello que la mayoría de los desarrolladores de aplicaciones centran su creatividad en mejorarla día a día, dándole nuevos estilos, nuevas funciones y como veremos hoy, darle un aspecto a otra marca de dispositivos, en este caso el tan afamado iPhone!



Este bloqueo de pantalla simula muy bien el bloqueo de pantalla estilo iPhone, donde no tan solo tendremos el estilo de iOS, sino que también podremos ver las notificaciones, el reloj y los accesos directos, donde podremos modificarlos a nuestro antojo cambiando para que se pueda acceder a una función especifica o simplemente abra una aplicación que nosotros elijamos.

Lo bueno de esta aplicación es que es muy personalizable y podremos cambiar absolutamente todo de la pantalla de bloqueo, si bien otras aplicaciones similares solo dejan cambiar los accesos directo, en esta podremos cambiar hasta el nombre del operador, el estilo de las notificaciones, el estilo de letra y hasta podremos poner emojis de ios en cualquier lado de la aplicación.

Lo que mas me gusto de esta aplicación en mi caso es que no necesita permisos raros para poder funcionar, solo te pide el permiso de accesibilidad para mostrar aplicaciones, después de ahí es todo, no es como otras aplicaciones que te piden acceso a tu teléfono, mensajes y cosas así raras, así que puedes confiar en esta pantalla de bloqueo estilo iPhone!
En el video tutorial de YouTube donde mostré como instalar la pantalla de bloqueo estilo iPhone muestro todos los cambios que se pueden hacer, si tienes alguna duda puedes entrar al video del canal y ver todo lo que esta gran aplicación hace!

Descarga de archivos abajo

Como digo siempre en cada articulo, ya sabes que si te gusta mi contenido puedes seguirme en mis redes sociales donde subo contenido día a día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario