-->

lunes, 16 de agosto de 2021

Como CALIBRAR OPTIMIZAR y ALARGAR la DURACION de BATERIA en ANDROID



 La duración de batería es lo mas importante hoy en día en nuestros teléfonos, ya que si no llegamos con carga al fin del día, se nos apaga el teléfono y nos quedamos incomunicados.
Es por ello que siempre buscamos tips o aplicaciones para alargar aunque sea unas horas nuestra duración de batería.
Si bien hay millones de aplicaciones y tips que prometen todo para que nuestra batería dure mucho mas, la mayoría de ellas no cumplen con lo que prometen, ya que para mejorar y alargar la duración de batería se necesita mas que una simple aplicación.


 





Es por ello que en este caso hablaremos y pondremos a prueba un nuevo método que es mucho mas efectivo ya que es un Modulo Magisk el que usaremos, el cual es mucho mas efectivo ya que como todos saben, los módulos Magisk escriben el código interno de nuestro Android, si bien suena algo simple, no lo es ya que modificar una sola linea de código puede cambiar mucho en nuestro teléfono, pero en este caso será en nuestra batería.




  



El Modulo Magisk que usaremos se llama advanced charging controller (Control de Carga Avanzada, en español) y esta desarrollado por VR25, uno de los mas grandes desarrolladores del foro xda developers.

VR25 hizo de este modulo el mejor para la calibración de batería ya que con el podremos solucionar todos los problemas que tengamos con ella, por ejemplo el problema mas común que tenemos entre los usuarios es que al llegar a un determinado punto de batería se apaga nuestro teléfono o al momento de cargarlo, el dispositivo no se carga completamente y llega solo al porcentaje del 80 al 90 por ciento!.



Con este modulo podremos modificar todos los parámetros de la batería, podremos ordenar a que porcentaje queremos que el dispositivo se apague, se cargue, termine su carga y muchos parámetros mas.

También podremos poner un tope a la temperatura, entre ello podremos elegir si queremos detener la carga cuando el dispositivo pase una cierta cantidad de temperatura para no dañarlo.
Sobre las opciones que tenemos también podremos modificar la carga lenta o carga rápida, asi entre muchas opciones mas!




ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO

 Modulo Magisk ACC




Si te gusto este tipo de contenido ya sabes que me puedes apoyar en el canal y puedes seguirme en mis redes sociales!

-->