-->

lunes, 9 de agosto de 2021

Increíble Rom para Samsung A10 A20 A30 A30S A50 y A70 + OVERCLOCKING

En este articulo hablaremos de una de las mejores roms para la serie Samsung Galaxy A.
Qrom es una Rom que esta basada en la ultima actualización del Firmware para cada modelo usado, como esta Rom es una Rom universal para varios dispositivo, el desarrollador Williams (Tutibreaker), utilizo la ultima versión de cada firmware de cada modelo de dispositivo y de ahí hizo los ajustes para esta Rom.


En este caso, el desarrollo se baso en tener una Rom stock actualizada y bien optimizada, eso nos da una muy buena estabilidad al momento de jugar juegos grandes o de mover aplicaciones pesada.
esta vez el desarrollador se centro en quitar todo lo que no se utiliza de cada firmware para que no se nos consuma memoria Ram en aplicaciones que no son interesantes y necesarias para la Rom.
Quitando así toda la basura, nos queda un sistema limpio, rápido y sin errores, ya que por ser una Rom stock sin funciones agregadas, la convierte en una Rom sin errores y sin ralentizaciones.


En lo que respecta al kernel, como todos sabemos, Tutibreaker es un experto en ello, en optimizar al máximo los kernels y así darle muchísima mas fluidez a nuestros dispositivo.
Eso lo podemos notar en juegos pesados como CODM o PUBG, donde podremos disfrutar del juego a máxima calidad y sin caída de fps, dándonos así una mayor fluidez y desempeño en cualquier juego que instalemos.


¿Para que modelo es la rom?

La Rom es compatible por ahora con los siguientes modelos de teléfonos

Samsung Galaxy A10
Samsung Galaxy A20
Samsung Galaxy A30
Samsung Galaxy A30s
Samsung Galaxy A50
Samsung Galaxy A70

¿Tengo que ser root para instalar la rom?

Recuerda siempre que root no es lo mismo que tener un Recovery, en este caso para instalar esta Rom o cualquier Rom del canal tienes que tener instalado un Recovery personalizado, ese requisito es fundamental en cada instalación de la Rom, así que solo necesitaras eso!

DESCARGA DE ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO

KERNEL PARA HACER OVERCLOKING

  • DESCARGA EL KERNEL AQUI
    Recuerda descargar el que es para tu Modelo
Recuerda descargar la Rom para el modelo exacto de tu teléfono, sino de lo contrario puede que no inicie o tenga algún problema! Eso te tienes que fijar bien para que no cometas ningún error al momento de descargar e instalar la Rom.
-->