-->

jueves, 5 de agosto de 2021

Activa el MODO BESTIA para JUEGOS en tu Teléfono YA MISMO



Nuevo Modulo Magisk para tu teléfono Android, desarrollado por Pedrozzz0 de GitHub.
Este nuevo modulo se llama King Tweaks Reborn 2..0.2 y esta en su versión Beta 4 donde puedes disfrutar de nuevas funciones.

KTSR es un modulo creado para darnos velocidad en nuestro Android, si bien los ajustes son muy avanzados, lo podremos utilizar tranquilos ya que es muy seguro e intuitivo, todos los usuarios lo pueden disfrutar si tienen una versión de Android 6 en adelante.
Este modulo esta pensado mas para la fluidez en juegos ya que la mayoría de las opciones que tiene son para aumentar los fps, así que después de la instalación podrás disfrutar de tu juego favorito sin lag.

Es recomendable usar este Modulo Magisk sin otro modulo de optimización ya que puede no ser compatible o que ambos toquen de diferente manera los mismos parámetros, es por ello que siempre te recomiendo en el canal que no uses dos o mas módulos de optimización al mismo tiempo, puedes ir probando de uno a la vez y ver cual te funciona mejor, en este caso, KTSR es un de los mas completos en lo que módulos de optimización respecta!

¿En que versión de Android Funciona?

Este modulo funciona en versiones de Android desde 6.0 en adelante, no importa si estas en una Rom o sistema stock como versión de Android, pero si tienes que tener en cuenta que tiene que ser de versión de Android desde 6 en adelante.

¿Qué pasa si ya no quiero tener el modulo en mi teléfono?

Simplemente lo tienes que desinstalar desde Magisk Manager, una vez quitado, tienes que reiniciar tu teléfono y todos los cambios que hiciste con el modulo se volverán a como estaban antes, eso esta bueno ya que podremos utilizar cualquier modulo Magisk y si no nos gusta, lo podremos desinstalar muy fácilmente!


ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO

 Modulo KTSR 2.0



Muchas gracias a todos por leer el articulo y ser parte del canal, si quieres puedes seguirme en mis redes sociales donde subo contenido todos los días!

-->