lunes, 5 de julio de 2021

Como Instalar SAMSUNG MUSIC de Android 11 en Cualquier Android

 Samsung Music OneUI 3.1 para todos los Android


A veces no todo el tiempo podemos cambiar teléfono, cada mes o cada año, es por eso que siempre buscamos la manera de tenernos actualizados y sobre todo tener actualizado nuestro teléfono para que no sea tan aburrido como de costumbre! Es por ello que siempre buscamos mantener actualizado el mismo y con el siempre las aplicaciones son lo primero que actualizamos, si bien a veces no lo hacemos solo por aburrimiento, sino que a veces cada actualización trae novedades y nuevas funciones

En este artículo hablaremos y actualizaremos la tan conocida aplicación de Música de Samsung, en este caso será a su ultima versión que fue filtrada y sacada de la ultima versión de Android 11.

La ultima versión de la aplicación de música del gigante Samsung trae muchas novedades y un cambio completo en su imagen, ahora adopta la imagen de tan afamado ONEUI en su ultima versión 3.1
Esta versión de la aplicación es la recién salida en la última versión de Android (Android 11), lo bueno de esto es que podremos utilizarla en muchos dispositivos desde android 5 en adelante!

¿Es Necesario Root para instalar esta versión?
No, no es necesario root, solo necesitas descargar el apk e instalarlo normal como cualquier otra aplicación.

¿Solo funciona en Samsung?
No, esta aplicación es universal y podrás utilizarla en cualquier marca de telefono android, eso si, tienen que tener versión de android 5 en adelante, sino de lo contrario te funcionara con problemas.

Marcas probadas: Huawei - Motorola - Lenovo - LG - Xiaomi - Nokia - Samsung.


DESCARGA ABAJO


Si el video y la aplicacion fueron de tu agrado, puedes seguirme en mis redes sociales o simplemente suscribirte en mi canal de youtube! Tu like y tu comentario me ayudan muchisimo!! Gracias!