-->

miércoles, 17 de marzo de 2021

Increible Módulo Magisk | Teléfono Modo Gamer Bestia

 

Todos los amantes de los juegos siempre queremos tener lo mejor y lo último en lo que a juegos respecta en nuestros dispositivo!

Todos los creditos de este modulo son para sus creadores:
NotZeetaa y Paget96.


Paypal NotZeetaa


Telegram NotZeetaa



A Veces por cuestiones de la vida ya sea por falta de dinero o simplemente las marcas de distintos dispositivos no llegan a nuestro país, o si lo hacen lo hacen con unos precios extremadamente altos no podemos comprarnos un smartphone para darnos el gusto en jugar como merecemos o simplemente de una manera aceptable para poder jugar a nuestro juego favorito!

En este articulo vamos a ver y a aprender a optimizar nuestro dispositivo para adecuarlo y hacerlo apto para todos los juegos que queramos instalar y jugar como merecemos, sin lag ni cortes de FPS en dicho juego!
En si hay miles de formas de optimizar un dispositivo, pero la mas adecuada y la mas confiable por que lo hacen bien es por medio de módulos magisk!

Para lo que no saben, magisk manager es una herramienta para hacer root a nuestros teléfonos, pero no se queda ahí, sino que también nos sirve para un montón de cosas, entre ellas para instalar los tan famosos y amados "Módulos Magisk".
En este caso este artículo se trata sobre uno de ellos llamado "Zeetaa Tweaks App v2" el cual se encarga de darnos a elegir entre 4 perfiles donde podremos elegir entre "potencia, Batería, Equilibrado y Bestia"
Cada perfil se adecuara para el uso que le queramos dar a nuestro dispositivo al momento de usar alguna aplicación o simplemente al momento de jugar!


¿En que version de Android Funciona el modulo?

Este Módulo funciona desde android 6.0 hasta la versión mas reciente que es la version 11.
Es obligación tener instalada la última versión de Magisk Manager (Version 22) que gracias a esa versión es apta para que todos los módulos funcionen sin problema, si no tienes la versión más reciente de magisk o no sabes como tenerla, en la descripcion del video de Crack Heros estara el link para su último video sobre Magisk!




ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO

 Modulo Aqui

Muchas gracias por leer el articulo! Recuerda que puedes seguirme en todas mis redes sociales!

-->