-->

martes, 6 de julio de 2021

Como Descargar WHATSAPP BETA ORIGINAL para las NUEVAS FUNCIONES

Como Descargar WHATSAPP BETA ORIGINAL para las NUEVAS FUNCIONES





Todos sabemos que WhatsApp es la aplicación numero uno para envío de mensajes, fotos y videos, en si, la mas grande para chatear con personas de cualquier parte del mundo, ya sea que nuestro amigo o contacto este en la otra parte del mundo, el envío de mensajes a esa persona sera instantáneo y es por eso que la aplicación de whatsapp se convirtió en la mas usada para ello.


Si bien sabemos también que hay muchas modificaciones de esta aplicación conocidas como whatsapp plus en el que tendremos muchas modificaciones de esta grandiosa aplicación, tambien podemos decir que la Propia aplicación de whatsapp original y oficial tiene otra cara que mostrarnos de ella, y esta es la versión beta para esta aplicación.


Para los que no saben, la versión beta de whatsapp es la aplicación donde whatsapp prueba las últimas novedades y funciones que después agregara a su aplicación original, lo malo de esto que la aplicación beta de whatsapp es una beta cerrada y solo algunos pocos usuarios podrán hacer uso de ella.


Hasta el momento, solo podíamos ser parte de la beta ingresando a la aplicación de whatsapp por medio de la playstore, ahí en ella antes de instalar, teníamos que bajar del todo y en apartado de abajo hay un link donde dice que podemos hacernos betatester pero lo malo de esto es que solo hay un cupo limitado, y al ser whatsapp la aplicación mas usada de todo Internet, ese cupo ya está lleno.





Debido a esto y a un video que subí a mi canal de youtube mostrando las nuevas funciones de whatsapp beta, muchos usuarios querían ingresar a ser betatester y se dieron con la noticia que el cupo de betatester ya estaba lleno y es por ello que en este artículo les traigo la aplicación en versión beta para que solo instalen en su dispositivo y puedan disfrutar de todas las últimas funciones de whatsapp.


Como dije en el video, dejare dos opciones de la misma aplicación, uno es para teléfonos mas antiguos y la otra es para teléfonos mas actuales, las dos aplicaciones son exactamente las mismas, solo descarguen y prueben cual funciona en su teléfono Android. 




ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO
 WhatsApp Beta 2.21.24.8

Como digo en todos los artículos, si te gusta mi contenido puedes seguirme en todas mis redes sociales y que compartas mis videos me ayuda un montón! Gracias!!.

-->