miércoles, 29 de julio de 2020

¿Cómo instalar Instagram Plus? Última versión Agosto 2020

Recientemente compartí un post hablando sobre Whatsapp Plus, que es una de las mejores modificaciones de la versión original de Whatsapp; y para Instagram no podía ser diferente; y es que para la red social de fotografías, tal como se conoce, ya existe una versión modificada, la cual, se denomina Instagram Plus.

¿Si ya tengo la app de Instagram instalado para que quiero utilizar Instagram Plus? Es una pregunta muy frecuente para cuando no conoces las ventajas de tener esta Mod instalada en tu dispositivo; a través de este video tutorial te muestro cómo instalar la última actualización de Instagram Plus, que es la versión 10, que trae un montón de cambios con respecto a la versión anterior.

¿Qué es Instagram Plus?

Como lo mencioné al comienzo del post; Instagram Plus es una versión modificada de la app oficial de la famosa red social Instagram.

Una de los aspectos más destacados de esta app es que puede coexistir en el mismo dispositivo junto a la versión oficial y original de Instagram; por lo tanto, al instalarla, tendrás dos iconos de Instagram en el escritorio de tu dispositivo móvil.

Las funciones que trae la modificación no están habilitadas en la versión original de Instagram; con lo cual, en la versión Plus, puedes configurar a tu gusto todo el funcionamiento de la app, sobre todo en términos de privacidad.

¿Cuáles son los características más destacadas de Instagram Plus en la versión 10?


  1. Es multicuenta.
  2. No existe el riesgo de baneo, por lo tanto es muy seguro utilizar la aplicación.
  3. Se instala perfectamente sin afectar la aplicación original de Instagram.
  4. En la pestaña de privacidad, se puede configurar la cuenta para ocultar la lectura de mensaje, con lo cual, podrás revisar el mensaje sin que tu contacto pueda percatarse que ya lo leíste.
  5. Si deseas ver las historias de tus contactos y no deseas que ellos lo sepan, en la versión 10 de IG Plus, puedes "ocultar las historias vistas" y tus contactos no serán notificados que tu viste su contenido.
  6. Otro detalle importante es que en la pestaña "General", puedes deshabilitar la opción de Anuncios; así que no aparecerá más la publicidad y esos contenidos molestos.
  7. Puedes descargar una foto con tan solo tres toques, con lo cual, se hace muy fácil bajar contenido de las cuentas que desees.
  8. Puedes activar la opción "siempre habilitar los videos con sonido"; así cuando te encuentres con un video no tendrás que presionar para que se escuche. 

¿Cómo instalar la actualización de Instagram Plus en su última versión Julio 2020?

Actualizar la versión de Instagram Plus es un proceso realmente sencillo, solo tienes que descargar el archivo de instalación, que te dejaré en el siguiente link.

Una vez que haya descargado el archivo, lo ejecutas y presionas "Install"; y en el proceso de instalación se sobrescribirán todos los archivos de la aplicación, sustituyendo la versión anterior.

Recuerda cerrar todas las aplicaciones antes de instalar; y además no es necesario desinstalar ni la versión original de Instagram ni tampoco la versión modificada.

Descargar Archivos Necesarios


Descargar Instagram Plus Agosto 2020

Muchas gracias por leer detenidamente este articulo! Recuerden que puedes seguirme en todas mis redes sociales!

12 comentarios: