-->

miércoles, 29 de enero de 2020

Activar Modo Oscuro En WhatsApp Oficial 2022 Muy Fácil!!



Este año 2020 si que nos ha traído varias sorpresas agradables y es que ya disponemos de la versión beta de Whatsapp, es una versión oficial, así que no hay ningún problema de compatibilidad; solo que trae nuevas funciones con respecto a las versiones anteriores.

En esta oportunidad, les enseñaré activar el "Modo Oscuro", función muy interesante que nos trae esta versión Beta. Para que se sientan cómodos, esta versión 2020 está disponible desde la Play Store, así que no es ningún archivo que debas descargar de algún sitio web dudoso.

Este nuevo truco "Modo Oscuro" no es algo nuevo en cuanto al concepto; sin embargo, es muy útil en el caso propiamente de Whatsapp; ya que es uno de las plataformas de mensajería instantánea más utilizadas, así que cuando se hace de noche, algunos usuarios requieren de una configuración especial que tiene que ver con la iluminación, letras y demás para seguir utilizando la aplicación sin generar mayores molestias para si y para otros.

Algunos usan el modo oscuro por la apariencia que le da al dispositivo, también por razones de ahorro de batería y además la disminución del brillo permite que la vista no reciba tanto impacto de luz durante la noche o en espacios con poca luz. Esta función no es exclusiva de Whatsapp, dispositivos móviles e incluso sistemas operativos como Windows disponen de tal función.


¿Cómo desinstalar Whatsapp?

En el menú "ajustes", seleccionamos la opción "aplicaciones" y se nos mostrará un listado de las aplicaciones que están instaladas en nuestro dispositivo, seleccionamos "Whatsapp", presionamos "Desinstalar" y finalmente aceptar.

¿Cómo instalar la última versión de Whatsapp y activar Modo Oscuro?

Debemos descargar el archivo "Whatsapp Beta" y almacenarlo en nuestra memoria. Luego desinstalamos la aplicación de Whatsapp para poder proceder con la instalación de la nueva versión.



Luego de asegurarnos de desinstalar la versión anterior de Whatsapp, nos dirigimos a la carpeta donde tenemos nuestra apk de "Whatsapp Beta", presionamos y dejamos correr la instalación.

Una vez lista la instalación, abrimos la aplicación y establecemos la configuración básica que nos solicita Whatsapp. Recuerda que al iniciar por primera vez la reciente instalación no podrás encontrar los chats que existían con la versión anterior, pero todos los contactos y grupos si permanecerán.

Ahora bien, para activar el "modo oscuro" o "Modo noche", solo debemos dirigirnos al menú desplegable en la parte superior derecha, es decir, los tres puntos "..." y nos vamos "ajustes", aparecerá otro menú, donde veremos varias opciones, seleccionamos "Temas" y nos listará varias alternativas, escoges "modo oscuro" y con esto ya está activada la función noche.

En el caso que desees volver a la configuración normal de Whatsapp solo debes volver a la opción "Temas" y escoger la alternativa "luz" y listo.

Si te das cuenta es realmente muy sencillo hacer esta configuración y nos proporciona una apariencia muy atractiva, un nivel de brillo adecuado, en el que se pueden leer cómodamente todos los mensajes. Espero disfruten de esta nueva función.

Descargar Whatsapp Modo Oscuro



Si este articulo te sirvio te espero en el proximo!




-->