-->

jueves, 30 de enero de 2020

Nuevo Magisk Manager 2022 Canary con Full Modificación!!!




Día a día los desarrolladores de dispositivos móviles nos van sorprendiendo porque a pesar de que podemos decir que ya se inventó todo, ellos siguen dando pelea a la innovación y al buen desarrollo con buenas ideas, si bien a veces dan el gran salto con algo nuevo o alguna modificación nueva también a veces nos dan actualizaciones de aplicaciones que solemos usar día a día, en este sentido, este es el motivo de este artículo, hablaremos de una actualización de una gran aplicación que se renueva en todos sus aspectos.

La aplicación de la cual hablamos es Magisk Manager a la cual conocemos casi todos los que estamos en el mundo de la modificación de dispositivos móviles.

En este caso el Topjohnwu gran desarrollador y dueño de la aplicación dio un salto con esta gran actualización donde cambió absolutamente todo haciendo así a la aplicación más novedosa e intuitiva donde podemos encontrar todo más a la mano...
¡El desarrollador opto por tener todo más ordenado y más al alcance de los dedos, dando una nueva interfaz donde se nos hará más fácil todo!

¿Hace falta tener Magisk instalado para esta actualización?

No, no hace falta tener una versión anterior de magisk para la instalación, ya que puedes instalarla en dispositivos que aún no son rooteados, así que no es un requisito tener una versión anterior para disfrutar de esta gran actualización!.

¿Qué diferencia hay entre la versión clásica y está?

Aunque si bien con esta versión puedes hacer absolutamente todo que con la versión clásica, también tiene nuevos agregados como cambiar fácilmente de Temas, también tiene agregado un más potente magisk Hide que sirve para esconder el root, si bien la versión anterior lo tenía, en esta versión es mucho más fuerte y esconde el root de aplicaciones que en la versión anterior no lo escondía.

Descargar Magisk Canary 2022








¡Recuerda que si te sirvió y te gusto este artículo, puedes seguirme en mis redes sociales que están arriba a la derecha! ¡También te invito a suscribirte en mi canal de YouTube donde encontraras muchos más tutoriales sobre modificación y actualización de teléfonos!
-->