jueves, 30 de enero de 2020

Nuevo Magisk Manager 2020 Canary con Full Modificación!!!


Dia a dia los desarrolladores de dispositivos móviles nos van sorprendiendo porque a pesar de que podemos decir que ya se invento todo, ellos siguen dando pelea a la innovación y al buen desarrollo con buenas ideas, si bien a veces dan el gran salto con algo nuevo o alguna modificación nueva tambien aveces nos dan actualizaciones de aplicaciones que solemos usar dia a dia, en este sentido, este es el motivo de este articulo, hablaremos de una acualizacion de una gran aplicación que se renueva en todos sus aspectos.

La aplicación de la cual hablamos es Magisk Manager a la cual conocemos casi todos los que estamos en el mundo de la modificación de dispositivos móviles.

En este caso el Topjohnwu gran desarrollador y dueño de la aplicación dio un salto con esta gran actualizacion donde cambió absolutamente todo haciendo así a la aplicación más novedosa e intuitiva donde podemos encontrar todo mas a la mano...
El desarrollador opto por tener todo mas ordenado y mas al alcance de los dedos, dando una nueva interfaz donde se nos hara mas facil todo!

¿Hace falta tener Magisk instalado para esta actualización?

No, no hace falta tener una versión anterior de magisk para la instalación ya que puedes instalarla en dispositivos que aun no son rooteados, asi que no es un requisito tener una versión anterior para disfrutar de esta gran actualización!.

¿Que diferencia hay entre la versión clásica y está?

Aunque si bien con esta versión puedes hacer absolutamente todo que con la versión clásica, también tiene nuevos agregados como cambiar fácilmente de Temas, también tiene agregado un mas potente magisk Hide que sirve para esconder el root, si bien la version anterior lo tenia, en esta versión es mucho mas fuerte y esconde el root de aplicaciones que en la versión anterior no lo escondía.

Descargar Magisk Canary 2020



Recuerda que si te sirvio y te gusto este articulo, puedes seguirme en mis redes sociales que están arriba a la derecha! También te invito a suscribirte en mi canal de youtube donde encontraras muchos mas tutoriales sobre modificacion y actualizacion de telefonos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario