miércoles, 29 de enero de 2020

Actualizar MAGISK MANAGER v20.3 última versión ENERO 2020



Si ya dispongo de Magisk Manager ¿Por qué debo actualizar a la última versión? Es posible desestimes en primer momento la importancia de tener actualizada la aplicación Magisk Manager en tu dispositivo, pero si eres de los usuarios que le gusta modificar constantemente el equipo, aplicando mejoras y otros aspectos, entonces no puedes obviar este mini tutorial.

Aprenderemos en este mini tutorial cómo actualizar el Magisk Manager a su última versión, y así poder accesar a la totalidad de los módulos disponibles para esta aplicación, esta es la razón principal y suficiente para realizar esta actualización.

Para efectos de este tutorial, actualizaré la versión de Magisk Manager 20.1 a la versión 20.3, que fue publicada en enero del presente año.

Podría realizar la actualización desde la misma aplicación de Magisk, seleccionando "Actualizar" en la pantalla principal de la app; sin embargo, no lo recomendaré así, que sería la forma tradicional de hacerlo, porque generalmente aunque actualiza los paquetes de la aplicación, no permite ver todos los módulos disponibles.

Queremos asegurarnos de tener acceso a todos los módulos, es por ello, que haremos la actualización desde el Recovery de nuestro dispositivo.


¿Qué es Magisk Manager?

Recordamos a nuestros usuarios que Magisk Manager es una muy popular aplicación para dispositivos Android, que simplemente nos permite "rootear" el equipo, permitiéndonos tener acceso de "Root o Administrador" y además gestiona módulos que nos ayudan a optimizar y mejorar las funciones del Smartphone.

Si eres usuario Android, es prácticamente vital que tengas instalada esta aplicación; Magisk Manager funciona casi en cualquier dispositivo y versión de Android. Recuerden que es una aplicación gratuita y puedes encontrarla en Google Play Store.

Es una app muy segura, que a pesar de otorgarnos acceso a Root, no pone en riesgo nuestro dispositivo frente a otras aplicaciones.

¿Cómo actualizar Magisk Manager a su última versión?

Ante todo debemos tener descargada en nuestra memoria, la última versión de Magisk Manager, en este caso la versión 20.3. 

Acto seguido, apagamos el dispositivo y lo encendemos en el modo "Recovery", recuerda que para iniciar en modo recuperación debemos presionar simultáneamente las teclas "subir volúmen" + "power" + "home".

Una vez en el "Recovery", en el menú principal, seleccionamos "Install" y allí buscamos el archivo de actualización en la carpeta donde lo hayamos descargado. Luego presionamos siguiente y esperamos a que culmine la instalación.

Al finalizar la instalación, seleccionamos "Log Out System" y también seleccionamos "No instalar" y esto reiniciará nuestro dispositivo. Al iniciar nuevamente nos vamos asegurar que todo ha sido instalado correctamente.

No te alarmes, el primer reinicio luego de instalar la actualización, generalmente tarda un par de minutos, así que solo debes esperar un poco.

Entramos al Magisk Manager y podemos verificar que está actualizado, y lo confirmamos, dirigiéndonos al menú principal y seleccionamos "Módulos" y nos muestra una larga lista de módulos disponibles y listos para instalar conforme a nuestras necesidades.

Descargar Magisk Manager 20.3



Gracias por pasar por este articulo! Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario