-->

martes, 1 de noviembre de 2022

Eliminar Apps Basura del Sistema En HUAWEI SIN ROOT

 


Siempre que compramos un telefono nos viene con aplicaciones preinstaladas de fábrica, algunas de ellas son interesantes pero algunas otras no nos sirven de nada y solo ocupan espacio de almacenamiento en nuestro dispositivo y otra desventaja es que esas aplicaciones hacen poner pesado nuestro telefono, ya que esa aplicacion que no usamos se carga con el sistema y ocupa importantes recursos, como la memoria RAM.


Si bien hay muchas formas de quitarlas pero a veces no es fácil hacer eso, porque para quitar esas aplicaciones es necesario ser usuario root, porque necesitas ciertos permisos para quitarlas.
Si bien, ser root no es difícil pero hay modelos de teléfonos que es imposible hacer root nuestro telefono y ese es el caso que veremos en este artículo, de los teléfonos Huawei, como todos saben, es muy complicado ser root en esta marca y es por ello que traje el videotutorial para eliminar las aplicaciones sin root, ya que cualquiera puede hacerlo.


Es importante que sigas los pasos del video, porque puede ser que de primera instancia la computadora no te lea el telefono, porque primero tienes que hacer los pasos que digo en el video en el telefono y luego seguir por la PC.
Recuerda que este tutorial sirve para cualquier Huawei, ya sea telefono o tablet con cualquier versión de Android.


ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO

 Huami AMAZFIT Tool 1.0

-->