-->

lunes, 7 de noviembre de 2022

CS EN ANDROID - CS EN CUALQUIER TELEFONO ANDROID + CONFIGURACION


¡Todos jugamos, aunque sea una vez en la vida, el Counter Stricker y es sin duda el juego más popular y más jugado del mundo!
¡Es por ello que muchos usuarios hicieron lo posible para seguir dándole vida a este gran juego y es de ello de lo que vamos a hablar en este artículo!
En el día de hoy quiero compartir con todos ustedes un port que hizo un fan del juego y que podremos jugar en cualquier telefono Android sin necesidad de instalar nada, solo basta con tener la carpeta descomprimida del juego en nuestro telefono y ejecutar las dos aplicaciones que muestro en el video.




¡Si bien como muestro en el video, hay 2 versiones, una de 16:9 y la otra de 4:3 que viene a ser la resolución y el rendimiento en sí del juego, siempre recomiendo instalar la versión 4:3 si es que tienes un telefono de gama baja y la versión 16:9 si es que tienes más de 3 GB de RAM!
En mi caso con la versión 16:9 primero me empezó a ir fluido hasta que una media hora después de juego constante parece que las texturas empezaron a fallar porque veía colores morados y rosas en los cuerpos de los players.
¡Si en tu caso te aparece eso, solo tienes que cambiar a la versión 4:3 y vas a ver que te va a funcionar todo más fluido y sin problema!




¡Todos los créditos de este gran juego son para @Mad7Stray, ya que él es el gran creador de este port, abajo les dejaré su contacto y su canal de YouTube así puedan apoyarlo!

ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO

 COUNTER STRIKE GO v 4:3




https://drive.google.com/file/d/13tHwiWq08W7J8RpDipMXJkoI8YJd9YMy/view
-->