-->

sábado, 1 de octubre de 2022

Esta ROM con ANDROID 13 esta BUENISIMA! | riceDroid 6.0

 


RiceDroid es una de las mejores y más actuales ROM del momento, ya que trae con ella la última versión de Android 13 muy optimizada.
Lo bueno de esta ROM es que se quitó todo lo que no utilizaba y eso nos ayuda a una mejor gestión de Memoria Ram, por lo tanto, como pudiste ver el video review, la interfaz de la ROM es muy limpia y suave, por lo que no tendrás nada de lag al intercambiar de aplicaciones o en algunas transiciones.




¡Esta rom tambien se destaca y se centra en los juegos pesados para nuestro Android, ya que la misma cuenta con un apartado para optimizar los juegos instalados que tendremos en nuestro telefono desbloqueando así los FPS del mismo, gestionando más memoria RAM para su mejor funcionamiento y tambien en el modo no molestar, para cuando estemos jugando no tengas interrupción ninguna con las notificaciones!




Esta ROM al ser una rom aosp viene sin las Gapps, por lo que tendrás que instalarla aparte de la rom, pero no te preocupes que en el video de review de la rom te muestro como hacerlo sin ningún error y puedes conseguir esta gapps al final de la página, solo tienes que hacer tal cual muestro en el video.

Tambien algo importante que mencione en el video es que tienes que tener la última versión de recovery para que la instalación sea buena y no te surjan problemas, pero no te preocupes, que cualquier duda o consulta la puedes hacer en mi canal de YouTube.

-->