-->

lunes, 19 de septiembre de 2022

Como instalar la Mejor Gcam para tu Android

 


Todos conocemos las Cámaras de Google, más conocidas como las Gcam y podremos decir que es sin duda las mejores cámaras que puede haber para cualquier telefono con Android.
Para los que no conocen las Gcam, son las cámaras de los Teléfonos de Google, el Pixel.
Los desarrolladores hacen una portación de esa cámara y la adaptan para que sean funcionales en cualquier telefono y cualquiera sea su marca.




Las Gcam siempre se jactan en tener una mayor nitidez en la imagen tomada y su punto fuerte es sin duda el modo noche, bah, eso es dependiendo el desarrollador y depende la cámara, porque hay algunos desarrolladores que por ejemplo se centran en desarrollar más opciones que otras, por ejemplo en la gcam MGC 8.6 el desarrollador pulió más el modo Retrato y el Zoom, eso es por decir algunas de las modificaciones que el desarrollador hizo en su portación.




Este artículo será exclusivo para alojar todas las GCAM, lo que tienes que tener en cuenta es que tienes que tener activado el Camera2Api en tu telefono Android para que la Gcam se pueda instalar sin problema, tienes que tener en cuenta tambien que necesitas saber bien qué versión de Gcam tienes que instalar, ya que algunas necesitan si o si su versión de Android y otras tienes que instalarle el archivo .xml que es la configuración de esa cámara que hizo el desarrollador.








¡Espero que el artículo sea de tu agrado, ya sabes que este artículo será el definitivo para traer todas las gcam que puedas encontrar para tu versión de Android!

-->