-->
close

sábado, 15 de enero de 2022

Nueva Rom Port MIUI 12.5.3 Para Samsung con Exynos 7870 Increíble!!



En este artículo veremos una increíble Rom para todos los dispositivos con el procesador Éxitos 7870, pero no es una rom cualquiera, sino que es algo que antes no hemos visto, con esto quiero decir que hasta el día de la fecha no se había hecho Roms o Sistemas de esta manera.
Con esta manera quiero decir que esta no es solo una rom, sino que es un Port completo desde otra marca de teléfono, como es un Xiaomi.




¡Para ponerlos en contexto, esta ROM es un Port completo del Firmware del Xiaomi Note 7, si, así como leyeron, es un sistema completo adaptado para nuestros dispositivos Samsung, donde el desarrollador PingVN del foro xda developers lo hizo muy estable, en esta rom no tenemos ningún bug importante, salvo del que menciono en el video de que no podremos escuchar audios vía bluetooth o que la segunda tarjeta SIM no funciona únicamente en algunos teléfonos, eso no se a que se deba, dijo el desarrollador, ya que en los mismos modelos de diferentes usuarios les funciono a algunos la segunda SIM, si a usted le funciona, por favor hágalo saber en los comentarios!






Este PortRom está en su versión 3.0 donde el desarrollador se centró en adaptar el sistema a una versión de 64 bit, con el que ganaremos una muy buena calidad de imagen, puesto que la ROM al ser de 64 bit, tendrá mucha más nitidez y será rápida en lo que a gráficos respecta.
Otro punto a favor son los juegos, Según el desarrollador está muy optimizada para juegos, ya que la rom nos deja libre más de la mitad de memoria Ram, dándonos así más espacio para los juegos ejecutados.
¡Abajo te mostraré las características de esta rom, pero si tienes alguna duda con ella, te recomiendo que veas el video completo de la instalación y review de la misma, donde digo todos los detalles! 

ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO


 CreateVendor2.0











Si tienes alguna duda o alguna pregunta que quieras hacer, puedes hacerlo en  mi canal de Youtube, donde subo contenido todos los dias!
-->