-->

jueves, 13 de enero de 2022

Encontra Todas las GAPPS Para todas las versiones de Android



Las Google Apps, más conocidas como Gapps son muy importantes al momento de instalar una Rom personalizada con Android puro, ya que las mismas contienen la tienda PlayStore y también lo más importante es que contienen los servicios de Google, con los cuales son necesarios para abrir cualquier aplicacion que sea de la empresa de Google, por ejemplo Gmail, YouTube y la tienda de PlayStore entre otros.
Generalmente, las GAPPS se instala solo por Recovery, puesto que las mismas tienen la extensión .zip y se instalan después de instalar una rom AOSP (Rom de Android Puro).

Hasta el momento hay 10 tipos de Gapps, en los cuales varían lo que contienen dentro y su tamaño, cuanto más grande es el archivo de gapps, más utilidades traen, los modelos de gapps son: "Tvmini, Tvstock, Pico, Nano, Micro, Mini, Full, Stock, Super y Aroma".
Esos son los 10 modelos, siendo tvmini la que menos contenido tiene dentro y Aroma la más grande, conteniendo todos los servicios de Google y hasta algunas aplicacion del gigante Google.

Pero en este artículo veremos un modelo especial de GAPPS, ya que ellas son un poco hibridad, con eso quiero decir que estas gapps tienen lo mejor de todas, pero reduciendo drásticamente el peso en MB, es por ello que es recomendable instalar esta gapps si quieres algo estable y con todos los servicios de Google y la tienda de Google PlayStore.
Estas Gapps están repartidas en los 2 modelos de procesadores de Android, uno es ARM y el otro es ARM64.

ARM: El tipo de arquitectura más común, orientada a realizar un menor consumo de batería. Es la arquitectura utilizada en la mayoría de dispositivos «antiguos».
ARM64: Esta es una evolución de la arquitectura ARM, compatible con el procesamiento de datos de 64 bits. Otorga una mayor potencia computacional, y poco a poco se está convirtiendo en el estándar en la mayoría de móviles modernos.

Si tú no sabes cuál es tu procesador, abajo te dejaré una aplicacion para que sepas cuál es el de tu Android y así puedas descargar las gapps correctas para el modelo de tu teléfono.




APLICACIÓN PARA VER PROCESADOR ABAJO

 Aplicacion CPU-Z








¡Espero que el artículo haya sido de tu agrado! ¡Muchas gracias por seguirme en cada video y en cada artículo! ¡Gracias!
-->