-->

lunes, 31 de enero de 2022

Los Mejores Juegos de PlayStation2 Para Android 2022

MEJORES JUEGOS ANDROID


¡Una muy buena noticia que tenemos los usuarios de Android en el último tiempo es que por fin podremos disfrutar de los Juegos de PlayStation 2 en nuestros teléfonos sin necesidad de hacer muchos pasos o cumplir requisitos exigentes, Solo basta con descargar el Emulador AetherSX2 y configurarlo tal y como muestro en el video!





Respecto a los juegos, tú puedes jugar cualquier juego de PlayStation 2 en cualquiera de sus formatos, por ejemplo los que voy probando yo son en formatos .bin, .cue y el formato más conocido que es él .iso.
Sobre los juegos hay miles de páginas con ellos y la mayoría son de descarga gratuita, solo que unas son más difíciles que otras para llegar al juego, es por ello que te traigo este gran artículo, donde iré trayendo todos los juegos que voy probando en el emulador y que sé que funcionen bien y no te preocupes por la descarga, porque todos los juegos estarán en descarga directa para su bajada…




Recuerda que los juegos van a ser probados en un Xiaomi Mi 8 Lite con 4GB de ram, aviso eso por el rendimiento que puede tener el telefono que instalemos el emulador, por ejemplo, no será el mismo rendimiento que en un telefono con 2GB de ram, quizás funcione bien si cambias algunos ajustes adecuados a tu Telefono.
¡Abajo a continuación dejaré el emulador para que puedas instalardo, también dejaré los archivos BIOS y también la lista de juegos probados!

¡Si tienes alguna duda, comentario o petición de juego, puedes hacérmelo en este video de YouTube, ahí leeré tu duda, sugerencia o pedido de juegos!



EMULADOR PS2 ULTIMA VERSION ABAJO

 Descarga el Emulador Aquí


LISTA DE JUEGOS PROBADOS ABAJO

 Pes 2022 (E-Football 2022)



A medida que vaya probando más juegos los iré agregando a esta lista! ¡Espero que este artículo sea de tu agrado! ¡Muchas gracias por todo!
-->