-->

lunes, 1 de noviembre de 2021

Nuevo WHATSAPP PLUS AntiBan y Miles de Opciones | Whatsapp Plus 2024 Fouad v10.3








Al día de hoy todos sabemos que existen miles de versiones de WhatsApp Plus, donde todas tienen un mismo fin, que es darnos más personalizaciones y más opciones para aprovechar la aplicación de WhatsApp al máximo.
En este artículo hablaremos sobre una versión de WhatsApp Plus que se llama FOUAD que actualizo a su última versión 9.21 este pasado 07 de Febrero de 2022.
Muchas personas no conocen esta versión de Fouad, ya que en el canal nunca lo subí, pero debo decir que este es uno de los mejores y más estables clientes de WhatsApp, ya que Fouad utiliza siempre la última versión de la beta de la aplicación original y al ser una versión sobre la beta original, nos da confianza que no vamos a tener ningún problema con nuestra cuenta, ya que el sistema no tomara como WhatsApp plus sino como una aplicación original.






Además de darnos la seguridad de nuestra cuenta, también tendremos miles de personalizaciones, podremos cambiar miles de detalles, líneas y colores…
Fouad También cuenta con una amplia cantidad de temas que son totalmente gratis y son muy livianos, así que si eres uno de los que les gusta aplicar temas en WhatsApp, esta aplicación será maravillosa para ti.

En el apartado de seguridad tendremos las opciones de Ocultar cuando miramos los estados, podremos ocultar cuando leemos los mensajes, así que se acabó de tener miedo de abrir los mensajes para no quedar en visto.
Esta versión también cuenta con un punto muy fuerte en unas de las últimas novedades de WhatsApp, y es la parte en la que nos envían una foto y solo podremos verla una sola vez, ahora con Fouad, si activamos esa opción, podremos ver esa foto las veces que nosotros queramos sin que el otro contacto que nos la envió se entere.




¡La aplicación también cuenta con opciones muy potentes las cuales son que podremos enviar mensajes bombas, programar un mensaje o simplemente programar una repuesta automática!
En sí, en el video doy más detalle de esta hermosa aplicación.
¡Recuerda que antes de instalar esta versión tienes que hacer una copia de seguridad del WhatsApp que estás utilizando, así cuando instales esta versión de WhatsApp plus tengas todos tus chats como si nada hubiera pasado!


ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO







Nota: COM.WA = Reemplaza el WhatsApp Stock Original.
COM.YO = No Reemplaza el WhatsApp Stock (Es un Whatsapp Clon por asi decirlo).
¡Muchas gracias por apoyar siempre mi contenido, ya sabes que en el canal encontraras otras versiones de WhatsApp plus!
-->