-->

domingo, 31 de octubre de 2021

Actualizar XIAOMI al Android más Reciente con esta APLICACION

Hay muchas maneras de Actualizar un teléfono Xiaomi, en este articulo vamos a ver la opción mas fácil, donde usaremos una gran aplicación que tiene por función recompilar todas las roms y firmwares de Xiaomi, y no tan solo eso, sino que la aplicación nos recomendara la mejor opción para nuestro teléfono.
Lo bueno de ella es que no necesitas ser usuario root y funciona en cualquier versión de android, desde la 5.0 en adelante, asi que no tienes excusa de probarla.




La aplicación se llama MIUI DOWNLOADER y se encuentra totalmente gratis en la Google Play Store con un peso de 9.40MB, es muy fácil e intuitiva de usar, Una vez que instalamos la aplicación solo tendremos que buscar el modelo de nuestro teléfono Xiaomi y nos aparecerá automáticamente todos los desarrollos de roms, y así nos recomendara lo mejor.

Como dije en el videotutorial, puedes descargar cualquier versión de roms, ya sea para instalar por medio de OTA, por medio de Recovery o simplemente si eres de los usuarios que confía 100% en su pc, también tendrás la opción de descargar e instalar la Rom por medio de FastBoot que es por medio de pc.

De todas las roms de la que muestra la aplicación, de la que puedo dar una opinión sincera es de los desarrolladores de Xiaomi.EU, esa Rom la probé por mucho tiempo y puedo dar fe que son una de las mejores en el tema de optimización y estabilidad, te diría que es la mas recomendable para instalar.

Lo que si le vi un punto malo a la aplicación es que no nos enseña todas las roms que hay disponibles de desarrolladores independientes, ósea me refiero a roms aosp de android puro o de algunos grupos de desarrolladores que encontramos en xda developers, pero bueno, estoy consiente que eso es mucho trabajo de realizar ya que dentro de la aplicación hay miles de modelos y seria muy complicado hacerlo.

ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO
 APLICACION MIUI DOWNLOADER

Muchas gracias por ser fiel seguidor de mi canal! También puedes seguirme en mis redes sociales donde subo contenido todos los días!
-->