-->

lunes, 3 de agosto de 2020

Greenify el Mejor modulo Magisk para ahorrar bateria






Greenify es una de las mejores aplicaciones para ahorrar bateria, ademas de ser una aplicacion Greenify es un modulo magisk que esta preparado para darnos el mayor rendimiento de la batería en nuestro dispositivo android!!

Como dije mas arriba, greenify funciona por medio de Magisk siendo un modulo muy estable y optimizado para el ahorro de batería!

¿Que es Greenify?

Greenify es un Modulo Magisk (Una aplicación) que sirve para hibernar y congelar aplicaciones asi evitando que funcionen en segundo plano y gasten mas batería.
Como todos sabemos el sistema operativo android esta pensado en que las aplicaciones funcionen en segundo plano (Que sigan gastando datos y batería aunque no las usemos) y eso muchas veces afecta la vida útil y el rendimiento de la batería ya que dichas aplicaciones están ocupando Memoria Ram y Batería para el funcionamiento en segundo plano.

¿Es necesario ser root para instalar Greenify?

Si! Necesitas ser usuario root ya que esta aplicación al ser un Modulo Magisk necesitamos tener instalado Magisk Manager instalado para que funcione bien! Si no no vas a poder disfrutar de su funcionamiento al 100%


ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO

 Descargar Greenify

Ya sabes que si mi video te gusto puedes suscribirte en mi canal de Youtube y apoyar el video con un poderoso like!!
-->