-->

domingo, 16 de febrero de 2020

La MEJOR Rom para SAMSUNG J5 PRIME con Estilo ONEUI PIE - STARLIGHT ROM Muy Optimizada!!



Para los amantes de las Rom's y aquellos que les gusta probar y probar; en esta oportunidad les traigo una propuesta interesante para los dispositivos Samsung J5 Prime; producto que ha llegado a nuestras manos gracias a Infinite; me refiero exactamente a la Rom Starlight, que a nuestro parecer es una de las mejores Rom's para nuestro dispositivo J5 Prime G570m.

¿Por qué usar la Starlight Rom?

Con la Rom Starlight, puedes darle un toque de modernidad a nivel de software a tu dispositivo J5 Prime, los que aun conservan este dispositivo y que no desean sustituirlo por un modelo más nuevo, igual pueden disfrutar de una buena actualización sin ralentizar los recursos de hardware, que creo es uno de los puntos vitales.

Con un estilo actual y muchos aspectos visuales que nos hacen parecer que tenemos instalado Android Pie, así es Starlight, todas las aplicaciones con el estilo One UI que a la mayoría de nosotros tanto nos gusta.

Esta Rom fue lanzada el  17 de febrero de 2019 y es la versión 2.0, con lo cual trae muchísimas mejoras con respecto a la versión anterior.

Características de la Rom Starlight

  • Es una Rom basada en Android Oreo; está muy estilizada y su aspecto visual está muy bien trabajado, utilizando el estilo One UI, con lo cual, nos deja esa sensación, como lo dije anteriormente, de tener Android Pie.
  • Está bastante optimizada, las aplicaciones corren muy rápido, dejando un buen rendimiento; incluso permitiéndo un gran ahorro de batería. Esto es especialmente importante para aquellos que utilizan el smartphone para distintas tareas, además de la trivialidad y las funciones básicas.
  • Todas las aplicaciones están actualizadas a la última versión y los iconos tiene el estilo de Android Pie.
  • Integra perfectamente todos los recursos de la cámara, flash trasero y delantero, filtros y demás.
  • Entre lo destacado de las aplicaciones, trae Google Chrome como navegador por defecto y también Magisk Manager a la versión 18.
  • Está muy bien optimizada para ejecutar juegos.

Changelo v2.0
Basado en R16NW.G570MUBU3CRK1 (argentina) parche 1 de noviembre 2018 Añadidos: -Apps pie -Smart Capture, Grabardor De Pantalla. -Kernel-Alpha echo por TutiBreaker Design. -VoLTE. -Actualización de Goodlock con sus apps -Multiwindow. -Features. -Ui Tuner. -Optimización y Desbloat. -UltraAhorro de datos. -Uhq y parametros de audios de j7 prime para mejorar la experencia de sonido. -Build Tweaks. Y mas....

Instrucciones para tener reloj

-Para instalar el reloj pie lo que tiene que hacer es instalar por medio de galaxy apps el reloj, luego una vez obtenido esta realizar un previo reinicio así se actualiza a pie.

¿Cómo instalar la Rom?

Antes de instalar la Rom te recomendamos que tengas la batería con una carga superior al 70% con el objetivo de que la instalación de la Rom no se vea interrumpida. 

Descargamos la Rom y por supuesto ejecutamos nuestro dispositivo en modo Recovery; una vez en el menú, nos vamos a la opción "Wipe". Luego seleccionamos "Advace Wipe" y allí activamos las cuatro primeras opciones y presionamos "Siguiente".

Ya tenemos el dispositivo limpio y nos dirigimos a la opción "Install", seleccionamos el archivo de la ROM y "siguiente".

Video de Instalación

Archivos Necesarios






Sigueme en mis redes sociales para mas roms del j5 prime!
-->