-->

martes, 28 de enero de 2020

AUMENTAR VELOCIDAD de android con EL MEJOR MÓDULO MAGISK 2022 | NFS INJECTOR





Juegos, aplicaciones, navegar por Internet, escuchar música o reproducir videos, puede ralentizar un poco el desempeño de nuestro dispositivo; y en la actualidad es bien sabido que nos gusta un smartphone con alto rendimiento, que cada vez nos permita hacer más cosas simultáneamente sin afectar su velocidad; es por ello que te traemos este super tutorial, en el que aprenderás a incrementar el desempeño de tu dispositivo. 

En esta oportunidad instalaremos en el módulo Magisk, la última versión de NFS Injector; con la cual, mejoraremos el rendimiento del dispositivo y el ahorro de la batería, sobre todo para aquellos usuarios que les encanta correr juegos.

¿Por qué Magisk es una aplicación tan importante?

Es una herramienta para Android que nos permite tener acceso y privilegios de "Root", con la finalidad de gestionar desde la misma aplicación y con facilidad la instalación de módulos que son necesarios para modificar aspectos de nuestro dispositivo, como el rendimiento y otros elementos de personalización.

Ten en cuenta que como medida preventiva, al instalar nuevos módulos, debemos tener como costumbre hacer copias de seguridad, en caso de algo pueda salir mal; aunque para el ejemplo que nos concierne ahora, no existe ningún riesgo de averiar nuestro dispositivo.


¿Cómo instalamos los módulos de NFS Injector?


Para dar inicio a la instalación, deberemos tener descargados dos archivos:
1. Init - Injector versión 3.1
2. Módulo Injector, con la actualización del 05 enero del presente año.

Ahora bien, abrimos la aplicación de Magisk, les recomiendo que tengan la última versión instalada; nos dirigimos al menú principal y presionamos en "descargas". Cuando inicie, haremos la búsqueda de la aplicación "BusyBox for Android" e iniciaremos la descarga e instalación de la misma; está herramienta es imprescindible para la correcta instalación de los módulos

Cuando finalice la instalación de "BusyBox", nos pedirá reiniciar, lo obviaremos por el momento y regresaremos al menú de Magisk y elegir la opción "Módulos". Una vez en "Módulos" presionaremos el botón "+" mas, y nos mostrará los archivos que podemos instalar, en este caso, seleccionamos el archivo "Init.d" y se iniciará la instalación, nuevamente obviaremos la advertencia de reiniciar; y regresaremos al menú "Módulos" para seleccionar e instalar el próximo archivo, "NFS Injector versión 11". Cuando los dos archivos estén instalados, cerraremos "Magisk" para que actualice los cambios.

Abrimos la aplicación "Magisk", nos dirigimos al menú "Módulos" y podremos ver la lista de los módulos que fueron instalados, en este caso, "BusyBox", "Init.d" y "NFS Injector". Ya hemos verificado que la instalación ha sido todo un éxito y ahora si corresponde "Reiniciar el dispositivo", este procedimiento puedes hacerlo desde "Magisk", presionando en el menú desplegable de los tres puntos "..." y verás la opción "reiniciar".

Al reiniciar, el sistema operativo habilitará los módulos que se han instalado y generar el nivel de eficiencia que estamos esperando; si deseas comprobarlo, una vez que el dispositivo se haya iniciado, entramos en la aplicación "Magisk" y nos dirigimos a "módulos" y notaremos que están activos los tres módulos que fueron instalados previamente.



ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO

 Modulo NFS INJECTOR 2.6



MODULO XENGINE ABAJO

 Modulo XEngine v0.5



Muchas gracias por leer el articulo! Saludos!
-->