-->

viernes, 31 de enero de 2020

ACTUALIZAR XIAOMI a la ÚLTIMA VERSIÓN de ANDROID Muy Facil 2020



Hemos visto un rápido crecimiento de Xiaomi en el mercado, sus modelos se han estado popularizando mucho tanto en Europa como en América; así que hay una cantidad importante de usuarios de esta marca en todo el mundo, si eres usuario de algún modelo de Xiaomi traemos para ti una importante y vital aplicación que te permitirá actualizar tu dispositivo a la última versión de Android.

Hace algún tiempo quizá era un poco más complicado poder mantener actualizado nuestro dispositivo; la marca aún no se posicionaba, eran pocos los usuarios fuera de China que tenía este tipo de smartphone, con lo cual, la información era inglés y bastante escasa, pero gracias a la comunidad internacional de desarrolladores, este es un problema del pasado.

Seguro que quieres estar al día con los últimos cambios que se trae Android o simplemente eres de los que les gusta probar distintas ROM a ver cuál le va mejor al dispositivo; cualquiera sea la razón, ya tienes una alternativa para encontrar tu ROM o Firmware oficial; y es que me refiero a la súper aplicación Downmi, veamos de qué se trata.

¿Qué es Downmi?

Es una excelente plataforma donde se han recopilado una cantidad de links, que se han contabilizado en más de 6 mil, en los que puedes encontrar cualquier tipo de ROM y Firmware que esté diseñada para dispositivos de la Marca China Xiaomi; desde tu dispositivo puedes accesar al sitio usando el acceso directo de Downmi que bien puedes descargarlo desde la Play Store.

Al ingresar a la plataforma podrás observar lo básico de su Interfaz, con lo cual, resulta muy sencillo hacer las búsquedas y encontrar los archivos que desees.

El Menú principal consta de tres opciones: 

Seleccionar dispositivo: aquí encontrarás todos los modelos y gamas de Xiaomi, tanto en Smartphone aquellos que solo se distribuyen en China como los que se han comercializado en el resto del mundo, como otros dispositivos móviles producido y comercializado por Xiaomi.

Seleccionar la Rom: aquí están los enlaces a todas las ROM que han sido desarrolladas para los distintos modelos, Global Estable, Global beta, China estable y China Developers.

Seleccionar versión de ROM: se mostrará todas las versiones disponibles para el tipo de Rom seleccionada en el menú anterior. Elegida la versión de la Rom, la aplicación nos presentará dos opciones de descarga: Recovery o FastBoot.

Para quienes decidan actualizar su dispositivo Xiaomi, solo queda descargar la ROM de su preferencia y disfrutar de todos sus beneficios.


Archivos Necesarios


☑️ Descarga Aplicacion ☑️ Aplicación Crack Heros
Todas las roms en un solo lugar!
Muchas gracias por visitar este post! te espero por todas mis redes sociales!
-->