-->

viernes, 13 de septiembre de 2019

Como AUMENTAR BATERIA y alargar su VIDA - Nuevo MODULO MAGISK GMS Doze

Todos los días en lo único que pensamos es en que la batería nos llegue al final del día y son muy pocos dispositivos los que logran ese objetivo ya que con la actualizad de android el consumo de batería es mucho mayor que hace unos años atrás, eso tiene que ver con que las versiones de android mas nuevas tienen mas animaciones, mas detalles y mayor calidad de imagen y todo eso repercute en nuestra batería y hace que la misma dure cada vez menos...
Es cierto que existen muchas aplicaciones y trucos para alargar la vida util de la bateria pero debo decir que un 90% de esos mitos son mentira y solo nos hacen perder el tiempo en intentarlo..
En este caso les traigo este articulo donde viendo el vídeo que esta al pie de la pagina veremos un vídeo de como optimizar la batería, hacer mayor la duración y todo eso ayudara a alargar la vida de la misma.
El tutoríal se hace por magisk manager instalando un modulo que hará dormir a todas las aplicaciones que no utilicemos cuando el dispositivo este en modo descanso y así no drenara batería, eso es muy importante porque cuando se nos drena la batería, se nos va acortando la vida de la misma batería.
Lo bueno de esto es que no necesitaremos abrir alguna aplicacion o tocar algún lado para que este método funcione, ya que es un método por código y se acomodara en las primeras horas del primer inicio...

¿Cuanta batería ahorra este método?

Realmente no se puede decir exactamente cuanto ahorra este método ya que eso depende de cada dispositivo y de el uso que le de cada usuario.
Lo que si se puede decir es que notaras gran diferencia en la duración de batería y por fin podrás llegar al final del día.

Vídeo tutorial


Descarga Archivos Necesarios


Como digo en todos los artículos, si te gusto el método puedes seguirme en mi canal de YouTube y en todas mis redes sociales donde todos los días hay noticias nuevas!!
-->