-->

jueves, 19 de septiembre de 2019

¿Android lento? Acelera tu Android a 200% | ¡Nuevo Modulo Magisk!

Hoy les soluciono el problema de Android lento. Hoy aprenderás cómo mejorar el rendimiento de cualquier Android. Es fácil acelerar y optimizar dispositivos Android al máximo, gracias a este vídeo en el que les muestro unos tips fáciles para acelerar y optimizar el rendimiento de tu Android, les enseño como hacer mas rápido tu Android por medio de un gran modulo magisk que funciona en todas las versiones de Android!

Con este gran modulo podrás disfrutar de toda la velocidad potenciada de tu dispositivo android ya que el mismo esta super optimizado para liberar la memoria ram y dejarla que trabaje en toda la potencia para disfrutar al máximo de los juegos en nuestro teléfono.
Como hice ver en el vídeo, es muy simple la instalación ya que solo necesitas un archivo zip que tienes que instalar por medio de twrp Recovery.
Una vez instalado el zip por recovery solo nos resta iniciar nuestro teléfono y es conveniente empezar a jugar algún juego para ir acostumbrando al nuevo modulo a que valla trabajando para que se adapte mejor en un mejor funcionamiento y fluidez ya que el mismo ira aprendiendo al uso que le vamos dando día a día!

¿Es necesario ser Usuario Root?

Si, es necesario ser usuario root ya que el funcionamiento es por medio de magisk manager y solo se puede tener Magisk manager instalado si somos usuario root.

¿Cuando notare la diferencia de funcionamiento?

Para notar muy bien la diferencia tienes que esperar mas o menos un par de horas de uso intensivo del dispositivo, ya que es lo mas recomendable usarlo fuerte en las primeras horas para que el modulo se adapte mejor.

Video de Instalación

Descargar Archivos Necesarios


Como digo en todos los artículos, si te gusto el modulo puedes seguirme en mi canal de YouTube donde encontraras mucho mas de estos turotiales para tu dispositivo android!
-->