martes, 20 de agosto de 2019

Nuevo Modulo Magisk para Optimizacion | Ultimate Android Optimizer FDE.IA v7.3



A Pedido de todos ustedes seguimos en el canal con los Módulos Para Magisk Manager!
En este articulo veremos un excelente modulo para optimizacion, rendimiento y batería! FDE IA es un Modulo creado por FeraVolt, gran desarrollador del foro xda developers, básicamente este modulo es un todo en uno que da un excelente equilibrio de optimizacion y batería en nuestro móvil.

Al tener incorporada la inteligencia artificial, hace que el modulo trabaje solo cuando se lo necesita, por ejemplo como explique en el vídeo, si estamos jugando a un juego muy pesado el rendimiento ira para ese juego para darnos así una mejor experiencia gamer y no se nos baje la calidad en los graficos ni en fps.
FDE: optimizador de sistema operativo Android muy universal. Se configuran configuraciones de muy amplio rango del sistema operativo y el kernel de Linux, que siguen siendo una utilidad multiplataforma, máxima mente compatible con todos los dispositivos. Esto significa que no tiene hacks sucios / binarios hardcore y de terceros (excepto busybox) y archivos de configuración. FDE aplica configuraciones dependiendo de su hardware y software, de modo que al final cada dispositivo se configura individualmente.
Nuevo método único de ejecución: todos los componentes FDE necesarios se cargan directa mente en la RAM y se ejecutan desde allí. Las particiones del sistema se vuelven a montar RW solo una vez durante la instalación. Esto significa alta velocidad (la peor RAM tendrá al menos ~ 500 MB / s de velocidad de E / S), sin consumo de energía (no se produce E / S de memoria NAND) y seguridad (las particiones del sistema están en estado de solo lectura). También FDE de nueva generación se sincroniza con el proceso de arranque del sistema operativo, por lo que los ajustes se aplicarán en el momento correcto. Todas las particiones del sistema se recortan y se verifican los errores después de cada arranque del sistema operativo con FDE incorporado. El instalador universal detecta automáticamente qué método ROOT utiliza y cómo iniciar automática mente. Finalmente, FDE no se trata solo de optimización. También se trata de seguridad y habilitador de funciones.

¿En que dispositivo Funciona?

FDE.IA funciona en todos los dispositivos de cualquier marca. Lo bueno de este modulo es que al ser universal, se acopla a nuestro dispositivo sin importar que sea de Gama Baja, Gama Media o sea un dispositivo de Alta Gama recién salido al mercado! Así que aprovecha e instala este fantástico modulo sin importar en que dispositivo tengas!

¿En que versión de android Funciona?

Al ser un modulo de optimizacion universal FDE funciona por asi decirlo, en todas las versiones de Android, empezando desde Android 2.3 hasta Android 9.0 Pie! 
En mi caso fue probado en Android 4.4, Android 7.0, Android 7.1.1, Android 8.0.1 y Android 9.0.
Lo bueno de esto es que no hace falta estar en una rom específicamente para instalarlo, solo basta con la versión de android sin importar las roms o el sistema que estemos utilizando!

Video Review e Instalacion


Descarga de Archivos Necesarios




Ya sabes que si te gusto el vídeo tutorial, puedes suscribirte en mi canal de YouTube y seguirme en todas mis redes sociales, ahí estoy actualizando todos los días las noticias mas importantes que salen día a día para Android!

No hay comentarios:

Publicar un comentario