-->

viernes, 23 de agosto de 2019

EvolutionX 2.0 Una Rom sin Fronteras para el Samsung J5 2015 con Android AOSP Pie Muy Veloz

Bienvenidos a otro articulo donde veremos una nueva rom para el Samsung Galaxy J5 2015 en todas sus variantes!!
En este caso haremos la revision sobre una rom con android puro aosp donde encontraremos que el desarrollador Zakaryan2004 se enfoco en el rendimiendo, bateria y optimizacion!



Esta rom tiene el agregado de todas las roms aosp que podemos cambiar absolutamente todo!
El Desarrollador esta vez opto por no agregar aplicaciones de terceros ni aplicaciones que no puedamos usar para una mayor ganancia de Memoria Ram!
Porque como ya saben, cuanta menos aplicaciones tenga es mucho mejor para nuestro dispositivo...
Esta rom es compatible con cualquier modelo de Samsung J5 2015, cualquiera sea su variante, ya que el desarrollador hizo incapie tambien en la compativilidad de la misma...

En mi caso pude probar la rom con un Samsung J5 2015 con dual sim y les puede decir que ambas tarjetas sin funcionan sin problema ya que la rom esta pensada para un sistma libre.



¿Que necesito para instalar esta Rom?

Solo necesitas tener un Samsung J5 2015 y tener el TWRP Recovery Actualizado! Si aun no tienes eso, visita mi canal de Youtube donde podras encontrar el tutorial de actualizar el Twrp.

¿Conviene este sistema para un uso diario?

Claro que conviene ya que no tiene ningun error y es muy estable para el uso diario, lo bueno es que no drena nada de bateria y puedo decir que llega al final del dia sin ningun problema!

Video Review de la Rom

Descarga de Archivos Necesarios


Solo necesitas descargar la rom para tu modelo y flashear como cualquier otra rom, la instalacion es muy simple ya que no cuenta con Aroma Installer y lo bueno de este sistema es que no es necesario instalar ningun archivo de Gapps ya que la rom viene incluida con archivos de google!

Recuerda que si te gusto el video deja un comentario y un poderoso like en mi canal de youtube! Subo videos todos los dias!
Hasta luego! Gracias por su apoyo!
-->