-->

jueves, 4 de julio de 2019

Transforma tu Dispositivo Xiaomi en un Dispositivo Gamer con esta gran Aplicación


En este mediado del año 2019 todos los juegos que están en la playstore y fuera de ella nos exigen el máximo a nuestro dispositivo y es difícil ir par a par con cada juego que sale al mercado, porque cada vez que sale un juego se van mejorando los graficos y con ello nuestro dispositivo se va quedando mas atrás con los requisitos de cada juego.

Esta vez traigo algo que cambiara eso para siempre en tu dispositivo Xiaomi, si así como leyeron, esta vez les traigo una aplicacion que cambiara totalmente la manera de jugar en nuestro dispositivo...
La aplicacion se llama Game Turbo y es exclusiva para la marca Xioami, como dije en el vídeo lo bueno de esta aplicacion es que no necesita acceso Root y es compatible con todas las versiones de MIUI.





General mente lo que hace Game Turbo es optimizar el juego que se esta ejecutando y darle prioridad al mismo bloqueando funciones que pueda llegar a tener el dispositivo que no ocupemos en juegos, en mi caso bloquea todos los gestos internos en la pantalla para que no afecte la experiencia del juego.

Otro punto importante es que tendremos a disposicion unas cuantas herramientas que nos sera útil al momento que estemos jugando, en las cuales nos da un detalle a tiempo real de la GPU, CPU y los FPS que estamos teniendo mientras jugando, en ella podemos ver la exigencia de la memoria Ram y si los FPS del juego suben y bajan, también podemos encontrar con la herramienta de wifi y datos moviles que podemos cambiarlas desde ahí mientras jugamos...
Lo bueno de esa herramienta es que también cuenta con un togle que activándolo podemos apagar la pantalla del teléfono y el juego va a seguir en ejecución, no como muchas veces que el juego se sale cuando bloqueamos nuestra pantalla.

El punto mas fuerte que me gusto de esta Aplicacion son dos, el primero es que contamos con un limpiador, que solamente al tocarlo se nos va a limpiar automaticamente nuestro dispositivo, dándonos así mas almacenamiento y mucha mas memoria ram disponible ya que al limpiar el cache liberara nuestra memoria de la cual iría toda para nuestro juego y así no tener el tan lag en ningún juego... También como mostré en el vídeo, podremos chatear por WhatsApp y Telegram sin salir del juego, eso es muy bueno ya que no nos perderíamos el juego en si, el mismo se pondrá pausa si es offline o quedara en reposo si es online hasta que contestemos los mensajes de nuestra aplicacion favorita!


Esta aplicacion funciona en todos los dispositivo xiaomi, en cualquier versión de MIUI, cualquier versión de android y lo mas importante es que no requiere ser usuario root para disfrutar el máximo de ella! También funciona en dispositivos rooteados así que no se hagan problema, si tienen un dispositivo xiaomi, solo instalen y disfruten!

Video Tutorial


Descargar Archivos Necesarios abajo




Eso fue todo gente, le quiero agradecer a Son Goku por esta gran aplicacion y no se olviden de apoyar el canal para que siga con el desarrollo de la misma! Si te gusto el vídeo suscribete y activa la campanita para seguir motivado!! Saludos!
-->