-->

martes, 2 de julio de 2019

Optimiza un 200% Tu Samsung: J7 Prime J7 2016 J7 Neo J7 Pro J5 Pro A6 y J6 - Helio Pie Kernel 3.6 Full



En el desarrollo de las roms que llevamos viendo en el canal podemos ver que las mismas están construidas con muchos archivos y se toman en cuenta muchos factores para una buena rom, en el caso de los archivos, podemos decir que en una rom tenemos Aplicaciones, Ajustes, Visual, Funciones y todo eso que estan sujetas a un archivo muy importante que se llama Kernel.
El kernel viene a ser como el corazón de la rom y sin el no podemos hacer nada, podemos decir que la rom funciona como un cuerpo humano y cuando el corazón funciona muy bien, el resto del cuerpo también, por eso es muy importante tener un buen kernel en nuestras roms.




Si bien un desarrollador trata de elegir el kernel mas conveniente y el que mejor se adapte a su rom, aveces se le torna muy difícil quedarse con un solo kernel habiendo tantos y tantos.
En este caso hablaremos de un kernel muy famoso para el sistema de Android Pie 9.0... Este kernel es desarrollado por Ananjaser (Un desarrollador muy conocido en el desarrollo de roms y de sistemas operativos android), el logro pulir muchisimo este kernel llamado HELIOS y tomando asi el nombre del sistema de android en el que funciona, dejando el nombre HELIO PIE KERNEL...


Si bien la versión de este kernel que teníamos hasta el momento era la versión 3.0 y la misma era muy estable y se acoplaba perfecta con muchas rom, pero ahora el desarrollador lanzo la versión 3.6 dando una optimizacion y una increíble velocidad a los dispositivos que se instale el kernel, si bien su anterior versión estaba dando muchos errores, por ejemplo la cámara y el touch, ahora en esta versión podemos tener un kernel totalmente estable y sin error alguno, dándonos así una experiencia única en nuestros dispositivo, ya que con el Helios Pie Kernel 3.6 instalado no vamos a sufrir ni un poquito de lag en nuestro Teléfono! Así que aprovecha e instala este kernel en tu Dispositivo!



¿En que modelo de teléfono funciona este Kernel ?

Lo bueno de este kernel es que es multi dispositivo y podemos disfrutar del mismo en varios equipos dándonos a los usuarios de varios dispositivo la oportunidad de probarlo en todos los que tengamos..
A continuación te dejare una lista de los modelos compatibles con este kernel, recuerda que tiene que coincidir la versión de tu dispositivo con el kernel a instalar. Los modelos compatibles Son:

Samsung A6 (A600)
Samsung J6 (J600)
Samsung J5 Pro (J530)
Samsung J7 Pro (J730)
Samsung J7 Neo (J701)
Samsung J7 2016 (J710)
Samsung J7 Prime (G610)


Esos son los modelos en los que funciona este kernel, recuerda que es obligatorio tener la versión de andorid 9.0 Pie, ya sea en Rom Stock o Custom Rom.

¿La instalación de este Kernel borra mis datos?

No, la instalación de este kernel no borra absolutamente nada ya que no toca la memoria del dispositivo, así que no debes preocuparte por guardar tus datos, ya que el mismo se instala en la raíz del sistema y es muy fácil instalarlo, pero también es muy fácil quitarlo si no quieres estar mas con el, solo basta con flashear otro kernel y el mismo sera reemplazado, sin necesidad de hacer copias de seguridad ni nada parecido!

Video de Instalación

Descargar el Kernel para tu Modelo de Dispositivo


Si tienes alguna duda puedes dejar un comentario en la caja de comentarios y el mismo sera respondido a la brevedad resolviendo tu duda! También te invito a suscribirte a mi canal de YouTube y apoyar el vídeo con un poderoso Like!!
Esto fue todo por hoy, espero que el articulo haya sido de tu agrado!!
-->