-->

lunes, 10 de junio de 2019

NUEVOS y MEJORES MODULOS EXCLUSIVOS PARA MAGISK MANAGER 2023



Los módulos para Magisk Manager al día de la fecha son los mejores plus para nuestro dispositivo, para los que no conocen lo que es un modulo, es un agregado insertado en el Magisk Manager dándole a nuestro teléfono un mayor rendimiento, mayor fluidez y mayor memoria, todo depende de lo que se trate el modulo que instalamos!.

Cabe mencionar que todos los modulos son universales, eso quiere decir que lo podrán instalar en cualquier versión de Android, en cualquier marca de dispositivo, ya sea la versión mas antigua y la marca mas común, estos módulos se acoplaran al dispositivo instalado.
Los módulos fueron probados en marcas como Motorola, Samsung, LG, Xiaomi y Oneplus con las versiones de Android 5.0 hasta la versión mas reciente que es la 9.0 Pie.




En este caso, les traigo 4 módulos que son exclusivos creados por el Desarrollador llamado INGEN, estos módulos no lo podrán encontrar en toda Internet y que no podrán verlo en ningún otro lado ya que el desarrollador solo lo compartio para el canal Crack Heros.
Los módulos que veremos en este caso estan apuntados a mayor duración de batería, mayor rendimientos en juegos y mucha optimizacion en general.

¿Que necesito para instalar los módulos?

Para instalar los módulos en Magisk necesitas primero que nada tener instalada la ultima versión de Magisk manager (Aquí te dejo un vídeo por si no sabes como actualizarla) y también necesitas tener instalado el TWRP Recovery, recuerda como dije en el video, es recomendable no tener ningún modulo al momento de instalar estos cuatros que dejo a continuación!.



¿Para que sirven estos módulos, que funciones cumplen?

General mente estos cuatros mods sirven para dar mayor duración de batería a nuestro dispositivo, también para ayudar al mismo a tener mas fluidez al momento de los juegos, se puede decir que son módulos gamers, ya que dará el máximo rendimiento nuestro dispositivo con estos módulos instalados! A continuación te especifico de que trata cada uno!

BusyBox: Es por así decir, el Comandante del sistema Android, el manda cuanta memoria ram utilizara una aplicaron, cuanta ram dejara libre, cuanto cache guarda a diario y cuantas horas de pantalla puede darnos.

Battery Dooze: Mejor Gerenciamiento de batería y dooze en el teléfono inactivo. Esto quiere decir que cuando el teléfono esta en modo reposo no drenara batería y por ende la batería durara mucho mas que lo normal.

Mix Add On: Complemento para mejorar la ejecución, funciones gamers, reducción de ping y lag, Thermal-engine complementado, partes de spectrum mas fluidez añadida y mejor gerenciamiento de ram.
Como explique en el vídeo, este es un mix de varios módulos ya existentes en el Magisk pero también tiene el plus del agregado por el desarrollador como es el perfil de spectrum, la reducción de pin y lag entre las mejores cosas que tiene este modulo, es algo increíble lo que se logro

Ondemand Mix: Mejora la experiencia  según el nivel de exigencia. Este modulo depende mucho del uso que le de el usuario al dispositivo, ya que se adapta según el uso del dispositivo, por ejemplo si somos de jugar mucho, el modulo se adaptara a los juegos y dará el máximo poder a nuestro dispositivo....





ARCHIVOS NECESARIOS DEL DIALER ABAJO

 Dialer Apk




Archivos Necesarios



Como digo en todos los post, si te gusto y sirvió el vídeo, apoyame suscribiéndote en Youtube que eso me ayuda mucho a seguir motivado día a día!.
-->