-->

miércoles, 12 de junio de 2019

Actualizar Samsung J7 2015 a Aplicaciones OneUi Pie de Android 9


El Samsung Galaxy J7 2015 al día de la fecha sigue dando mucha pelea en el desarrollo del sistema operativo android, como mucho saben, este dispositivo es uno de los que mas desarrollo tiene respecto a Roms, Kernels y Módulos! En este caso veremos como actualizar las famosas Aplicaciones. Si bien las ultimas roms que salieron son un espectáculos en rendimiento, optimizacion y velocidad, al día de hoy ningún desarrollador había logrado instalar las aplicaciones de Android 9 Pie a nuestro Dispositivo Samsung Galaxy J7 2015.




En este caso veremos un archivo comprimido zip flasheable con todas las aplicaciones de android 9 pie con su estilo OneUi y podremos instalar en nuestro Dispositivo Samsung J7 sin problema!
Este trabajo es gracias al desarrollador CSM Fol del Foro xda developers, el hizo posible portear las aplicaciones De android 9 al sistema Nougat 7.0 de nuestro dispositivo! Si bien las aplicaciones por el momento solo funcionan en android 7.0, deja un abanico abierto para que en un futuro pueda hacerlas funcionar en Android 7.1, 7.1.1 y 7.1.2 que viene a ser Android Nougat.

Si bien las aplicaciones aun están en desarrollo, el desarrollador esta trabajando dia a dia en mejorar su trabajo y lo bueno de esto es que el esta trabajando día a día con cada actualizacion de aplicacion, dándonos lo ultimo en actualizaciones y las mejores funciones en ellas!


     


   


¿En que dispositivo puedo instalar estas aplicaciones?

Funciona en todos los dispositivos Samsung que tengan instalada la version de Android 7.0 Nougat. Este zip fue probado en un Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy J5 2015 y el dispositivo con el cual hice el vídeo que es el Samsung Galaxy J7 2015.
Tengan en cuenta que las apps solo funcionan en la versión de Nougat 7.0 y no en versiones posteriores.

NO Instalar en versiones Nougat 7.1, 7.1.1 y 7.1.2

Como dije muchas veces arriba, estas aplicaciones solo funcionan en Android Nougat 7.0 y no en versiones posteriores! Si bien yo pude probarlas en versiones posteriores de Nougat (7.1.1) y tuve muchos problemas con las aplicaciones. Se detenían a cada rato, no iniciaba el Touchwiz y se reiniciaba aleatoriamente el Dispositivo!

Video de Instalacion


Archivos Necesarios Abajo



Aplicaciones Oneui ZIP

Especial agradecimiento a:

CSM FOL por crear el zip y a OSYESUS por el pack de iconos.
Canal de OSYESUS: Aqui

Como te digo en todos los post, si te sirvió el tutoríal, si te fue útil o simplemente te gusto verlo, anda a youtube y regalame un poderoso like y suscribete para seguir motivado y seguir subiendo vídeos día a día!
Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional! Saludos!
-->