-->

lunes, 2 de enero de 2023

ESTO ES INCREIBLE Fox's Magisk Module Manager

 


Todos sabemos que las versiones anteriores de Magisk manager eran las mejores porque contaban con el Repositorio Online de los Módulos, ahí nosotros teníamos todo a mano y podíamos instalar y probar todos los módulos que los desarrolladores colgaban online, tambien se nos hacía mucho más fácil la desinstalación del mismo, ya que en el apartado módulo teníamos todo!.


Ahora en este 2023 y con la salida de magisk manager Beta, los desarrolladores extrañaron mucho eso y se pusieron mano a la obra y crearon el nuevo repositorio de módulos para que todos los creadores de módulos puedan colgar sus trabajos y proyectos y tenerlos todo online en nuestro telefono!.






¡Lo bueno de eso es que la instalación de los mismos es re simple, es como si tuviéramos el repositorio dentro del magisk manager, ya que podremos ver detalladamente los mods, podremos punturarlo, instalar y desinstalar el mismo, tal cual como versiones anteriores de los repositores!
Lo bueno de este proyecto es que es compatible con todas las versiones de Android y con cualquier telefono, porque los desarrolladores hicieron compatible la aplicacion con cualquier telefono.


Recuerda que para instalar el repositorio nuevo, solo tienes que tener magisk manager instalado, si no sabes como instalarlo, en mi canal de YouTube tengo un tutorial de ello muy fácil que cualquiera podremos hacer.

-->