-->

domingo, 21 de agosto de 2022

ESTA ROM ES INCREIBLE!! Android 12.1 Super Gamer Extrema | Spark-OS 12.6




Esta es una de las mejores rom en lo que respecta Rendimiento y duración de batería.
Como enseño en el video, esta rom está creada para ser una de las mejores para rendimientos de juegos, ya que tuve el agrado de probar las versiones anteriores y corría todos los juegos a una velocidad increíble sin bajada de FPS.



Algo muy bueno implementado en esta rom tambien es la gran personalización que podremos hacer en nuestro telefono, porque se puede modificar absolutamente todo en lo que respecta la personalización visual.
Lo bueno de ello es que las personalizaciones están super optimizadas y cualquier cambio que realizamos no afectara el rendimiento y podremos disfrutar de una personalización muy limpia con un gran desempeño en juegos y aplicaciones grandes.



¡Respecto a la compatibilidad de dispositivos, esta rom funciona en muchos dispositivos pero al ser nueva, los desarrolladores irán agregando nuevos modelos a media que pasan los días, por eso te pido que si tu dispositivo no está en la lista, sé paciente y espera unos días que pronto será agregado, solo estate pendiente al canal que ahí daré toda información de esta rom!


ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO

 Lista de dispositivos Oficial


LISTA NUEVA COMPLETA ABAJO

————————————————

MOTOROLA







ASUS





SAMSUNG









REALME






LENOVO





XIAOMI











POCO











REDMI



















¡Ya sabes que si tu modelo no está en esta lista, sé paciente y entra cada día para ver si los desarrolladores actualizaron y agregaron tu modelo!.
-->