-->

martes, 28 de junio de 2022

Espere unos minutos antes de volver a intentarlo | SOLUCIÓN ERROR INSTAGRAM

 

Últimamente, hay mucho problema para iniciar sesión en Instagram, es por ello que me decidí hacer un video sobre ese tema donde el contenido es Solucionar el Inicio de Sesión en Instagram en 2 minutos en Android, en Computadoras y en cualquier iPhone.
Con ese Tutorial de YouTube podías solucionar el problema y bueno, si no quieres entrar a ese enlace, te voy a explicar a que se debe ese error y como solucionarlo.



Instagram tuvo mucho problema en las últimas actualizaciones, pero de todos esos problemas tuvo uno que es un poquito más grande en el apartado de las ubicaciones y en el botón de Iniciar Sesión, te explico, con las últimas actualizaciones quedo el problema de como que tú abres el Instagram en un lugar "x" y lo abres muchas veces al mismo tiempo, es por ello que los servidores de Instagram detectan como un "fraude" o que un "intruso" quiere acceder a tu cuenta y bloquea el acceso de un radio de varios kilómetros, es por ello que ahí viene la primera solución que doy en el video, tienes que usar una aplicacion de cambio de ubicación y cambiar a otra ciudad u otro país, en este caso siempre recomiendo EE. UU.



El error que sale en esas leyendas son: 
Espere unos minutos antes de volver a intentarlo.
Ha habido un error al conectarte a Instagram. Vuelve a intentarlo más tarde.
No puedes iniciar Sesión en este momento, intenta más tarde.
(o cualquier otra leyenda, pero todo se debe a lo mismo).



¡Ya sabiendo cuáles son los problemas, abajo te dejo las aplicaciones necesarias para Android, Windows, iPhone y Mac para que puedas solucionar muy fácil, el problema de inicio de Sesión, pero recuerda, si este tutorial te sirvió, puedes ayudarme con un lindo like en mi video y si te suscribes me será de mucha ayuda! 





ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO


 Aplicacion para Android









¡Eso fue todo por hoy! ¡Espero que te haya ayudado en todo este problema! ¡Gracias!
-->