-->
close

sábado, 5 de marzo de 2022

Descargar POPPY PLAYTIME para ANDROID 2022

 

Descargar POPPY PLAYTIME para ANDROID 2022

Poppy Playtime es una aventura de terror en una fábrica de juguetes abandonada, donde los muñecos que todavía quedan allí se convertirán en nuestra pesadilla.
En este primer capítulo nos metemos en la piel de un exempleado de Playtime Co., que vuelve a su puesto de trabajo después de que todos los empleados desaparecieran de manera abrupta. Pronto se dará cuenta de que habría sido mejor quedarse en casa: los muñecos saldrán a nuestro encuentro, pero no precisamente para darnos una bienvenida agradable sino todo lo contrario.




Como puedes ver en el video, en él te enseño a como descargar Poppy Playtime y a como instalarlo sin problema.
¡Lo bueno de esta versión es que funciona en cualquier versión de Android y en cualquier marca de telefono, por ejemplo el juego fue probado en un Samsung J2 Prime y funciono perfecto y eso que ese telefono es de la gama más bajísima de Samsung!




¡En cuanto a la versión del juego es la ultima que hay en marzo de 2022, donde la empresa saco el capítulo 1 de  este gran juego, pero según hizo saber en sus redes sociales, pronto tendremos capítulo 2, así que te doy un consejo, suscríbete a mi canal de YouTube y sé uno de los primeros en probar el capítulo 2, porque apenas salga lo traeré al canal!



ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO

 Descargar Poppy Playtime Aquí

 Descargar Poppy Playtime PLAYSTORE Aquí


¡Espero que el juego haya sido de tu agrado! ¡Espero tu comentario y tu apoyo en mi canal de YouTube! ¡Gracias!

-->