-->

sábado, 5 de febrero de 2022

El Mejor Módulo Magisk para el Micrófono Android

 

EL micrófono es lo más importante de nuestro telefono Android, pero nunca le damos importancia ni lo cuidamos como debería ser y es por eso que a medida que pasa el tiempo se va deteriorando, funcionando así más lento de lo que debería, suelen ocurrir problemas de interferencias o simplemente la otra persona con la que hablamos nos escucha muy bajo.
Es por ello que en este artículo les traigo este espectacular Módulo magisk, el cual mejora considerablemente el micrófono de nuestro telefono.
Todos los créditos son para REIRYUKI de la página de pling.




Este módulo llamado MicFix funciona en cualquier versión de Android y está encargado de eliminar todo el código basura que no utilizamos en lo que al micrófono se refiere, así dejando más liviano su funcionalidad y su calidad de repuesta.
En el video enseño como hablando al micrófono en una larga distancia y muy despacio, puede escucharme y entenderme todo lo que digo que busque y haga, en el video lo mostré con la aplicacion de Google, pero en general la mejora del micrófono se da en todo nuestro telefono con Android.




También por si les interesa, en el video muestro como aumentar el volumen del micrófono porque muchos usuarios tienen problemas de que del otro lado lo escuchan muy despacio, entonces utilizando la aplicacion Termux podremos aumentar el volumen utilizando este código "su" "setprop mic.volume 10" (Siendo el número 10 el nivel máximo de volumen).
Recuerda que el nivel mínimo es 5 y el nivel máximo es el 10, ten cuidado en agregar otro valor que no sea entre 5 y 10 porque puede dañar tu micrófono.


ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO

 Modulo MicFix 2.4






Espero que el modulo y el Articulo sean de tu agrado! Si es asi puedes seguirme en mis redes sociales o apoyar mi canal de Youtube!
-->